Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 18:01:30
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por elperalta

Me tienen la japi por el suelo los que callan a los que gritan los goles antes de tiempo... Se piensan que si lo gritás antes de que entre, no entra, que manga de payasos... Seguro tienen un trebol de 4 hojas en el bolsillo y toman agua bendita antes de entrar a la cancha. Encima se sacan callando al resto y siguen caliente y vienen a hacer un topic para seguir callando.

"es una crítica constructiva" le manda jajaja

Es posta, tambien creen que si rompes un espejo tenés 7 años de mala suerte y no barren de noche jajajaja
Jueves 24/09/2015, 18:11:18
1994 Posts - 156 Puntos
Mufa es rasin,.
Jueves 24/09/2015, 18:13:30
3593 Posts - 961 Puntos
Bueno, independientemente de si es del Rojo, de R'sin, le gustan las chicas o los chicos o lo que fuera..

LA PUTA QUE LO PARIO. Qué necesidad tienen de gritar el gol antes de tiempo? Primero, sí es mufa. Y claramente perjudica la jugada. El que dice que no, no entiende nada.. Y seguro toma vino con sandía.

Y segundo, qué es esa pelotudez de cada uno hace lo que quiere? Si me bajo los lompa y me pongo a bailar Xuxa en pelotas, me van a cagar a palos, si me compro todos los patys de la cancha y organizo un campeonato de frisbee me van a tirar a la fosa, y si grito los goles del otro equipo voy a salir desplumado. Bueno, es lo mismo.

Hay códigos implícitos en todos lados. Y no gritar los goles antes de tiempo es uno de ellos.

El problema es que ya nadie respeta nada. Coffee..
Jueves 24/09/2015, 18:32:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por cachocastaña

Bueno, independientemente de si es del Rojo, de R'sin, le gustan las chicas o los chicos o lo que fuera..

LA PUTA QUE LO PARIO. Qué necesidad tienen de gritar el gol antes de tiempo? Primero, sí es mufa. Y claramente perjudica la jugada. El que dice que no, no entiende nada.. Y seguro toma vino con sandía.

Y segundo, qué es esa pelotudez de cada uno hace lo que quiere? Si me bajo los lompa y me pongo a bailar Xuxa en pelotas, me van a cagar a palos, si me compro todos los patys de la cancha y organizo un campeonato de frisbee me van a tirar a la fosa, y si grito los goles del otro equipo voy a salir desplumado. Bueno, es lo mismo.

Hay códigos implícitos en todos lados. Y no gritar los goles antes de tiempo es uno de ellos.

El problema es que ya nadie respeta nada. Coffee..

Jajajajaj excelente.
Jueves 24/09/2015, 18:43:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por agustinrc89

RC = RojoCapo

Pelotudos

Te pensas que por ponerte baron rojo o algo asi te hace mas hincha de independiente?


Si realmente fuera una cuenta pinocha me pongo cualquer pelotudez con la palabra "rojo" o "diablo" en el medio con una foto random sacada de internet y no romperian las pelotas


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No te enojes Pinocho
Jueves 24/09/2015, 18:46:37
6333 Posts - 3926 Puntos
En vez de quejarte por un grito de la gente, quejate por el Ruso que se tira antes de que le pateen....eso si modifica el resultado...no el grito de la gente...

Payaso culo roto ( solo para variar y en el supuesto y remoto caso que no seas pinocho)

Jueves 24/09/2015, 18:59:13
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por cachocastaña

Bueno, independientemente de si es del Rojo, de R'sin, le gustan las chicas o los chicos o lo que fuera..

LA PUTA QUE LO PARIO. Qué necesidad tienen de gritar el gol antes de tiempo? Primero, sí es mufa. Y claramente perjudica la jugada. El que dice que no, no entiende nada.. Y seguro toma vino con sandía.

Y segundo, qué es esa pelotudez de cada uno hace lo que quiere? Si me bajo los lompa y me pongo a bailar Xuxa en pelotas, me van a cagar a palos, si me compro todos los patys de la cancha y organizo un campeonato de frisbee me van a tirar a la fosa, y si grito los goles del otro equipo voy a salir desplumado. Bueno, es lo mismo.

Hay códigos implícitos en todos lados. Y no gritar los goles antes de tiempo es uno de ellos.

El problema es que ya nadie respeta nada. Coffee..

Jajajajaj excelente.


Serías millonario jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 24/09/2015, 19:02:02
3507 Posts - 920 Puntos
Bueno, más allá de que el creador del topic sea o no sea pinocho, gritar un gol antes es una estupidez, pero por el solo hecho de que no tiene sentido gritar un gol antes de tiempo. Estás gritando algo que no existe.

Cosa muy diferente es gritar un gol y que el línea lo anule, no podés estar pendiente de todo eso. En el caso del gol de Higuaín, la TV mostró al juez de línea 400 años después. Supongo que la mayoría nos comimos el amague. Estás gritando un gol que se creía ya consumado.
Jueves 24/09/2015, 19:06:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por pony_rojo

Bueno, más allá de que el creador del topic sea o no sea pinocho, gritar un gol antes es una estupidez, pero por el solo hecho de que no tiene sentido gritar un gol antes de tiempo. Estás gritando algo que no existe.

Cosa muy diferente es gritar un gol y que el línea lo anule, no podés estar pendiente de todo eso. En el caso del gol de Higuaín, la TV mostró al juez de línea 400 años después. Supongo que la mayoría nos comimos el amague. Estás gritando un gol que se creía ya consumado.

Igual no vi jamas a nadie decir Goooooooooooooooooolllllllllllllllll presagiando una jugada....como mucho lo vez por patear y decis Gol....como diciendo ahi viene....

Y siempre esta el boludo que dice che no lo griten....y te dan ganas de decirle nadie lo grito boludo...jajajajajajajajaja
Jueves 24/09/2015, 19:19:48
5723 Posts - 857 Puntos
que barbaridad
encima de pinocho, calentón
Jueves 24/09/2015, 19:28:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por agustinrc89

Dejen de gritar los goles antes de tiempo!

Ayer ante cada ataque o centro mas o menos peligroso se ponian a gritar "gol" antes que termine la jugada o siquiera le peguen o cabeceen al arco, y eso es algo completamente mufa !

Despues de que yo y unos cuantos mas (sur baja) les dijeramos que se callen 2 o 3 veces dejaron de hacerlo, pero tenganlo en cuenta, porque no es solo este partido, es algo que pasa siempre y no esta bueno

No quiero tirar mierda, al contrario, es una critica constructiva nada mas
Jueves 24/09/2015, 19:33:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

El de pelle lo grite como la puta madre me cago en dios
Me cago en el línea hdputa!..justo en ese momento tuvo que tener buena visión..