Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 15:00:27
36 Posts - 1 Puntos
Molestarme? Pedido? No, tenia ganas de tirar en algun lado algo que me jode que hagan, mira si voy a dejar de ir a la cancha por semejante pelotudez?

Es parte de la bolsa de pelotudeces de la cancha, como los que dicen "r**ing" todo el tiempo cuando nos ataca el rival, los que hacen cuernos en alguna jugada, y todas esas cosas. Gritar antes de tiempo algo que no es no da

Hablan mucho de pinocho pero se ponen sensibles y se alteran, como las nenitas blanquicelestes cuando pisan nuestro campo


Y si, tambien grite el de pellerano sin mirar al linea
Viernes 25/09/2015, 16:18:56
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por cachocastaña

Bueno, independientemente de si es del Rojo, de R'sin, le gustan las chicas o los chicos o lo que fuera..

LA PUTA QUE LO PARIO. Qué necesidad tienen de gritar el gol antes de tiempo? Primero, sí es mufa. Y claramente perjudica la jugada. El que dice que no, no entiende nada.. Y seguro toma vino con sandía.

Y segundo, qué es esa pelotudez de cada uno hace lo que quiere? Si me bajo los lompa y me pongo a bailar Xuxa en pelotas, me van a cagar a palos, si me compro todos los patys de la cancha y organizo un campeonato de frisbee me van a tirar a la fosa, y si grito los goles del otro equipo voy a salir desplumado. Bueno, es lo mismo.

Hay códigos implícitos en todos lados. Y no gritar los goles antes de tiempo es uno de ellos.

El problema es que ya nadie respeta nada. Coffee..

 comela
Viernes 25/09/2015, 16:22:10
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por PapiRojo

En serio crees en que si uno grita un gol antes de que entre la pelota, ésta escucha, se nos burla y no entra????????????????????????? Estás muy mal amigo!!!!!!!! Por otro lado te comento: el gol de Mendez contra rasin y el del cebolla contra chicago los grité antes de que entraran y entraron, y yo tambien voy a la sur baja, así que no me vengas con bobadas, o acaso nunca gritaste un gol antes de tiempo viendo un partido en tu casa????? En la cancha es lo mismo, uno la ve adentro antes y lo grita, y punto. Es mas, muchas veces me comi el garròn de ver remates de los contrarios que parecian ir adentro y despues no eran gol. En mi opiniòn es una boludez lo que planteas...
El problema es cuando uno grita GOL y le pelota viene volando, da en el palo y se va a afuera, se ponen como locas con el que gritó el gol, los personajes estos
Sábado 26/09/2015, 00:27:38
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por Martín

Escrito por Gabriel6666

yo no lo hago pero Mira que lei pedidos pelotudos en IR pero este supero todos.
Na, este no supera al que pedia que los plateistas lleven cartulinas y las levantaran cuando el rival estaba en offside
jajajajaj yo me acuerdo!! te doy 5 porque me hiciste reir mucho
ese topic fue genial!

algun mod puede traerlo??

Soy mod y no puedo