Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 14:07:46
Que le pasa a la gente?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14620
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Bueno quiero que opinen y quiero hablar sobre este tema, que muchos abran notado en los últimos partidos en el Libertadores de America, se nota a la gente muy desesperada muy ansiosa, apenas empieza el partido ya empiezan los malditos murmullos hay que ser vivos muchachos en vez de hacer cagar al rival cantando metiendo aliento los hacemos cagar a nuestros jugadores debe ser insoportable para ellos jugar con esos murmullos no te dejan jugar tranquilos. el otro dia contra chicago veníamos de ganarle a racin* de pasar de fase en la copa 14 partidos invictos de pasar a estar en el puesto casi 16 pasamos al 4to estamos pasando un buen momento y estábamos empatando 1 a 1 faltaba un monton de tiempo y parecía que nos estábamos llendo a la "B" entro el pibe Vidal se mando una cagada y ya lo estaba puteando medio estadio al igual que a trejo el miecoles contra Olimpia jugo un mal partido no lo voy a negar pero desde el minuto 1 ya lo estaba puteando quieren que gambetee tire el centro cabezee quieren que haga todo.. como se siente un pibe que desde el minuto 1 no la puede tocar por que lo cagan a puteadas, ustedes piensan que el murmullo ayuda? yo no pido que lo aplaudan pero cierren la boca. lo mismo nos paso con Mancuello con Benítez entraba 2 minutos y ya lo mataban es imposible los pibes estos lo padecen lo sufren. hay que calmarse un poco la gente quiere ir ganando 3 a cero a los 2 minutos es una locura nunca vivi algo parecido en el libertadores. miren el gol de trejo en la sudamericana con sonido ambiente escuchen los murmullos apenas la agarra Benítez es casi el mismo sonido tan fuerte que el Gol. el bambino ponz hablando de los silbidos en la trasmisión por lo que pude ver después de volver de la cancha, siempre se la agarran con los chicos que salen de club y por ejemplo a Pisano que no te corre nunca tira un caño en la mitad de la cancha que no sirve para nada y lo aplauden. hay que cambiar la cabeza. hay que apoyar al equipo y mas ahora que se vienen los partidos mas importantes.  no es ningún palo para el foro por que la mayoría siempre se queja de esto, un abrazo.
Viernes 25/09/2015, 14:10:24
4892 Posts - 1585 Puntos
Meté un punto y aparte, un punto y coma aunque sea, te saca el aire leer eso, parecés Saramago.
Viernes 25/09/2015, 14:18:10
15914 Posts - 3713 Puntos
los murmullos en independiente existen desde siempre creo...ahora se contagian mas x q hay anskedad x ganar algo en seri como una copa o campeonato...hay q bajar un poco es verdad...pero tambien es verdad q son profesionales y no tendria q afectarles...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 25/09/2015, 14:22:25
9664 Posts - 1592 Puntos
Creo que el descenso y el campeonato que ganaron los hijos influye mucho en la impaciencia de la gente que va al estadio y del hincha en general.
 
Viernes 25/09/2015, 14:34:36
133 Posts - 12 Puntos
Si, tenes razon la gente esta muy impaciente y se nota , pero lo de trejo es indefendible, juega para el reverendo orto, lo salvo el gol porque sino era cambio seguro, no se que le vera pellegrino pero bueno espero que me cierre el orto y empieze a jugar bien
Sera siempre independiente el orgullo nacional 
Viernes 25/09/2015, 14:42:38
1241 Posts - 241 Puntos
No estoy de acuerdo con la puteada durante el partido, no conseguís nada así. En todo caso si fue un desastre cagalo puteando cuando termine el partido.
Lo que no me banco es a los pelotudos que criticas a un jugador en el foro y te dicen "hay que alentar bla bla" si no podes opinar en el foro donde mierda vamos a opinar?
Viernes 25/09/2015, 14:49:27
5974 Posts - 2177 Puntos
En ningún partido de otros clubes es tan notorio el descontento de la gente cuando alguien pierde la pelota en la mitad de la cancha.
Viernes 25/09/2015, 14:58:26
2246 Posts - 406 Puntos
Es algo mas que notorio pero es algo de siempre. Como dicen mas arriba son profesionales... Pero tampoco esta bueno desde el primer minuto bardear...
Viernes 25/09/2015, 15:01:48
3418 Posts - 206 Puntos
para murmurar y putear están todos para alentar unos pocos. si es a lo que te referís.
ni en pedo leo todo eso
Viernes 25/09/2015, 15:06:39
14731 Posts - 720 Puntos
Ahora la moda es hablar de los murmullos. Existieron siempre, nada más que ahora los jugadores son todas putitas.
Viernes 25/09/2015, 15:08:43
1806 Posts - 22 Puntos
Yo creo que la gente esta impaciente, pero tampoco creo q sea generalizado con todos los jugadores, hay casos que vienen rindiendo mal y la gente ya a la primera que pierden o dan mal el pase se calienta (y yo me incluyo), caso Trejo, Albertengo ultimamente, Pisano (que la mayoria que conozco no lo banca, no se de donde sacas eso de que la gente lo aplaude) o el Ruso.
Viernes 25/09/2015, 15:09:35
5974 Posts - 2177 Puntos
O´jala fueran murmullos, gritan mas q si nos cobraran un penal en contra, ni hablar cuando se trata de Pisano, Trejo, hasta hace muy poco Benitez o Toledo, igual no se salva ninguno.
Viernes 25/09/2015, 15:21:49
5821 Posts - 2492 Puntos
La gente es una caca cuando están en grupo.. mas teniendo en cuenta que a la cancha va mucha gente a descargar la mierda del dia, sumale que hace mucho que no ganamos un torneo, metele un descenso de por medio, metele que el Reicing Clab salio campeon de la mano de Maximo, sumale que que la sociedad está odiosa e ignorante.