Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 16:18:14
1103 Posts - 147 Puntos
Si, aveces la gente se pone en goma... cosa que no entiendo, aunque tengo que admitir que yo en ciertos momentos del partido tmb me pongo impaciente, aliento lo que hay que alentar pero de los 90min creo que 20min (Repartido en diferentes etapas) alguna de impaciente tiro... igual de la que mas me quejo en cuando el Ruso desperdicia alguna contra, si vamos 0 a 0 y estamos a los 30 del primer tiempo, no hay necesidad de mantener la pelota en nuestra área y sacar 30 segundos dsp del que el equipo se acomode, si vamos 2 a 0 y queres salir jugando de abajo esta todo bien, pero hay contras que se desperdician por ese tema y eso es lo que mas reclama la gente con el tema "Ruso saca lcdtm" (Hay aprovechar ciertas cosas).
En cuanto tema Trejo, jamas le reclame nada al pibe, sale del club y lo apoyo y le doy su tiempo, no me pasa lo mismo con Pisano que demostró y hoy en día no hace nada (Igualmente siempre que entra se me prende una luz de esperanza).

Igualmente apoyo el topic, en general la gente esta muy histérica, no solo dentro de la cancha, sino tmb fuera... aveces venís en el tren y escuchar a cada boludo hablar (Que quieran o no influye, porque ya entras con otra onda a la cancha)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]