Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 18:09:33
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por brunocai

Es insoportable

Los primeros 10 minutos del otro día fue algo de no creer, ante cada pase errado..lluvia de murmullos

Nos estamos convirtiendo en un club con gente pelotuda onda Vélez. Racing.... Y la verdad q no da

Por favor rescátense
"Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente". [i][b]Claudio Marangoni

Asi se llego a conquistar el mundo.

Alentando como foca rasin en 45 años gano 2 campeonatos locales 1 una supercopa

Queda en nosotros elegir para donde vamos

Vos sabes que mi viejo me contó que cuando tenia 18 años fue a ver un partido del rojo contra gimnasia y que debutaba un delantero salido del club (Nunca recordó su nombre), y que metió un gol en una jugada que dejaba dudas si era legal o no, y que parte de la gente en vez de gritar el gol lo putio...

Entonces vos fíjate, si pasa eso hoy nos chupa bien un huevo, que se jodan total alguna vez nos bombardearon a nosotros (Igualmente yo herede el paladar negro de mi abuelo, jugadas que no deberían ser habilitadas me terminan por amargar)... pero siempre fue así de Independiente, nosotros nos ganamos el apodo de paladar negro y de amargos (Aunque la de amargos te la discuto, porque yo pienso que todas las hinchadas son iguales), pero asi como somos, exigiendo mas y mas de lo que hay, tmb se llego lejos.

Tmb lo que pasa es que hoy el jugador no se pone la camiseta, no sabe donde esta jugando, para Marangoni era un orgullo jugar en el rojo y que escuche murmuros dirigios a el, seguramente lo incentivaba, hoy es todo lo contrario, si no alentas el jugador le hecha la culpa a la hinchada y no es autocrito (Y eso pasa en todos los clubes, mayormente en los grandes).
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]