El gallego popey era ex jefe de la barra del rojo, un tipo muy querido por todos los de la barra y muy respetado, creo que se retira de la barra y un dia estaba en el barrio de lanus cuando se cruzo con la barra de lanus y lo mataron, creo que fue asi, si me equivoco que me corrijan.
En el lugar equivocado, a la hora equivocada... algunos lo llaman destino y otros mala leche.
Al que hay que matar es al sorete lame culo de Grondona y proximamente del futuro presidente de AFA (sea quien sea, lo cual lo convierte en un panquque) de Alejandro Maroon, digo Marron, Maron o como carajo se escriba.
Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-