Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 14:43:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Graimito

Buenas, no se si alguno estuvo ahí o si lo pasaron por la tele, pero en un momento hubo una corrida en la tribuna de Independiente. Unos barras empezaron a correr a un par y hasta hubo trompadas, toda la gente se corrió y se armó un hueco en la tribuna, alguno tiene idea que pasó? escuché por ahi que habia unos afanando y los rajaron, pero no estoy seguro, desde cuando la barra cuida al hincha? jajajaja
Puede ser que sean algunos que estén afanando y la hinchada los saco a trompadas. con respecto a lo que decis "Desde cuando la barra cuida al hincha" me van a putear y me da por las bolas decirlo pero desde que la barra la maneja bebote nunca mas hubo afanos en la tribuna el que va desde siempre a la cancha sabe que hace 20 años atrás en la doble visera tenias que ir prácticamente en pelotas por que te afanaban a cada rato, Reloj, Cadenitas, Billetera, hubo una época que había bastante afano lo que pasa que algunos no se acuerdan, no estoy defendiendo a bebote eh, simplemente que creo que es lo único bueno que hizo la hinchada, ah y en un partido contra huracán de visitante que muchos se deben acordar no me acuerdo si fue en el 2009 o en el 2010 peleando el campeonato fuimos a cancha de huracán un partido que salimos 0 a 0 para entrar a la cancha hubo un quilombo terrible la policía hacia pasar de a 3 personas y casi morimos todos aplastados no llegue a poner los brazos y sin exagerar me estaba ahogando me estaba por desmayar y los de la barra me sacaron por arriba de las vallas, fue terrible, no solo me sacaron a mi si no que se pusieron a sacar a varios que estaban con el ultimo suspiro, alguno se debe acordar. eso y lo de los choreos fue lo mejor que hizo la barra jaja