Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 20:24:56
fui a la cancha después de mucho tiempo y te lo cuento!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7180
    Vistas
13399 Posts - 4971 Puntos
Por motivos de trabajo y particulares no voy  a la cancha.
Creo que la última vez fué con  mohamed como dt.
Pero para mí es más importante ganarle a las gayis y a los bosteros que a los pinochos culos rotos.
Por eso, cómo en la supercopa después del 2-2  que a pesar de tener un equipo inferior, me mandé con Fé al gayinero, esta vez , volivió esa sensación de que algo bueno se está gestando y que iba a disfrutar un buen momento, cómo en las viejas épocas.

Así que si vas a leer esto te aviso que es muuyyy largo y trataré de no dispersarme.
el comentario lo hago a continuación así el contraste de las letras no te provoquen  atigmatismo o una leve ceguera
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 20:26:57
13399 Posts - 4971 Puntos
Para empezar decir que se anunciaba una noche muy fría y después de una raviolada y con una siesta, muy pocas ganas tenía de ir.Pero después de hacer pereza, me mandé.Dejé el auto en un campito al lado de las vias (calle sagol) enfrente donde se está construyendo unas torres.Abonando 80 pesos a los sicarios de Bebote, marché al estadio.Las veces que fuí con el estadio "nuevo" iba a la norte alta. pero esta vez quería conocer la Bochini.Para eso , me obligaron a ir por el mufódromo.El estadio:me llamó la atención lo lindo que están los baños de la platea. bien cuidados y limpios.Así da gusto.La primera sensación de la bochini, es que es muy empinada.A pesar de tener mis reproches a eta dirigencia, ruego a dios que puedan concretar la terminación del estadio.La historia del club se la merece tener un estadio de su grandeza.Cuando salí pasé por todos los niveles de una de las gargantas, y la vista de la del nivel inferior , no es la mejor.El campo de juego, salvo mínimos sectores, era un billar.Cebolla y Vera:uno de los motivos por los que fuí era que quería verlos en acción, y jugaron terrible partido.Me pone feliz que la 10 sea llevada por un tipo de la calidad y los huevos del cebolla.Lástima que la magia con mancuello duró poco, porque el DT prefirió preservarlo.A pesar que definió una mal, lo de Vera es impresionante;Ganó todas las divididas con los centrales, siempre activo, no parece cansarse nunca, y siempre buscándose con los compañeros.Pitana;Gracias a Carlos Montaña (quién en la semana se refirió a lo perjudicial que siempre es esta lacra) dirigió condicionado.Cobró lo que no hizo hace 3 años atrás .Muchos dirán que ahora dirigió bien, pero por ejemplo , el penal a benitez, si la cancha fuese la de boca y fuera en el minuto 89,no lo cobra.A trejo lo tiene alquilado porque es trejo.Uno de los peores árbitros el muy hijo de puta.El mejor.taglia. Gol y huevos.Por fin un marcador bueno!! todo el equipo acompañó y eso es importante.El peor:trejo.Muy nervioso.un relator muy bronceado diría "hizo todo mal".Encima Pitana lo tenía alquiladoEl gato:Mi pollo ( o mi gato en este caso).entrando con botines rosados.entiendan que él está para empujarla."bien rodeado .." bah, no quiero decir esa frase chota, pero es así.. Resumiendo:Valió la pena comerse ese frío., se rompió la racha contra las gayinas, (que nos vacunaba hasta si pònían a zulma lobato de 5), taglia tuvo su bautismo rojo,el ruso metió un penal, el gato mojó,volvió mancuello, la gente feliz..que más puedo pedir??saludos a todos!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 20:36:42
1103 Posts - 147 Puntos
bien bien, yo lo que mas entendí es que cada vez que juguemos contra las gallinas vamos hasta tu casa, te secuestramos, te sentamos en una platea y sos la cabala humana
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 05/10/2015, 20:37:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento antes que apareScan Virginio ,Baron, Seré y otro que me confundo con  el nick

Buenisimo, lo publicamos como libro y nos llenamos de guita con tu texto 
No,de onda,escrito con mucho cariño por el Rojo y asombro por el partidazo
Comento que no voy a la cancha hace añares,pero falta poco para conocer el LDA
Te doy un me gusta ahora ,le pongo Emotivo y los tres puntos por la victoria hoy a la media noche
Aguante botines rosas,cerrador de ortos al por mayor
 The Cat LUCERrandoOrtos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 05/10/2015, 20:39:05
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Sntifc

bien bien, yo lo que mas entendí es que cada vez que juguemos contra las gallinas vamos hasta tu casa, te secuestramos, te sentamos en una platea y sos la cabala humana
decile a moyano que me lleve a bogotá...

soy como la vieja chota mufa que dice traer suerte, pero lo mío es posta..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 20:53:39
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Comento antes que apareScan Virginio ,Baron, Seré y otro que me confundo con el nick

Buenisimo, lo publicamos como libro y nos llenamos de guita con tu texto
No,de onda,escrito con mucho cariño por el Rojo y asombro por el partidazo
Comento que no voy a la cancha hace añares,pero falta poco para conocer el LDA
Te doy un me gusta ahora ,le pongo Emotivo y los tres puntos por la victoria hoy a la media noche
Aguante botines rosas,cerrador de ortos al por mayor
The Cat LUCERrandoOrtos
el segundo texto lo hice en word pad porque era muy largo y lo copié, pero el formato del foro te lo pega todo junto . una garcha.

hay equipo León. sólo falta ajustar unas cosas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 21:09:38
1476 Posts - 468 Puntos
Pense que era un post de taringa, ahi van tus puntos lince(?
Lunes 05/10/2015, 21:45:17
13399 Posts - 4971 Puntos
fotos del baño platea bochini












vista desde el nivel inferior de una garganta




TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 21:47:16
13399 Posts - 4971 Puntos
diablito durmiendo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/10/2015, 22:03:38
17482 Posts - 4326 Puntos

Bien ahí, tenes que venir siempre, no hay como ver al ROJO en la cancha.

Y ganarle a las gayinas no tiene precio.

.
Martes 06/10/2015, 00:09:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Hace mucho no me iba del LDA tan contento y lleno de futbol, espero coronar este año con pasaje a la Libertadores y quien te dice algo mas.

Buen partido elegiste para venir, te felicito jaja
Martes 06/10/2015, 01:08:09
100 Posts - 2 Puntos
Buen post lince, te dejo un bit.
Martes 06/10/2015, 14:31:08
858 Posts - 118 Puntos
Muy bueno ,vlas gargantas del segudno nvl para arriba ae ve genial, ahi fue el primer sector donde fui cuando conoci la cancha , hoy dia soy socio y puedo ir siempre a la popu
Tienen que dejar la vida