Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 19:04:58
101 Posts - 40 Puntos
Escrito por maderodiablo

Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
Te sentís bien?.... Con respecto al topic la semana que viene no la otra va haber noticias!!
Si perfecto! gracias por tu preocupación!
Respecto a mi opinión, aclaro, creo que no es arbitrario lo que dije! todo lo contrario, me parece que sin registro de asistencia para los socios, las injusticia se cometen para los mismos...
Me paso que en la final de la sudaca contra el Goias con mi viejo tuvimos que acampar y cuando nos movimos unos metros, ya no habia entradas y tuve que comprar en la eventa que me sacudieron de lo lindo, no es justo! cuando los que le dan ingreso al club todos los meses somos esos socios que van siempre......quiero el registro y ademas la compra de entradas por sistema en el cual ingreses con tu numero de socio.
no te llama la atencion que contra Chicago sobraban lugares pero para una final de copa en 4 horas no hay mas entradas? yo no me quiero quedar afuera de los partidos importantes ni de los mediocres en los que no peleamos nada! yo no soy el hincha exitista! soy el que siempre acompaño a mi equipo! esas dos cuestiones hacen que tenga derecho a reclamar poder ir a una final o partido importante! y despues si sobran entradas para esos que siempre vamos.....ahí que compre el resto y a otro valor!