Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 22:44:51
101 Posts - 40 Puntos
Aclaro, no quiero pelear soy de los que digo entre propios hinchas del rojo no da, para eso están los vecinos, emití un pensamiento de lo que también me a sucedido, no digo que soy mas hincha que otros por ir siempre o por irme hasta paraguay como hice la semana pasada, no quiero joder a nadie ni digo que soy quien para decir quien puede o no ir etc, entiendo a la gente del interior, eso si, soy de los que digo que si hay que organizar un sistema de rankings de asistencia para estos momentos, obvio la gente del interior debe tener otro sistema, todos tienen derecho a ir..... como dije con las peñas organizarse de otra forma y tener la posibilidad de ir, no hay sistema totalmente justo, pero piensen que los que mayores ingresos que le dan al club son para los que pagan la cuota y van siempre, sacan abonos, compran cosas y pagan estacionamiento etc....esa gente debe tener prioridad....
Por otro lado nos formamos como club de barrio y tiene su fundamento social como dicho club de barrio, al ser grandes tenemos hinchas en cada punto del país. Pero reitero no es justo volverse loco por ir a una semi o final cuando en otros momentos la cancha esta vacia y con los hinchas del gran buenos aires y capital llenamos dos estadios....Perdon si ofendi a alguien.....reitero solo dije lo que pensaba....