Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2015, 03:25:05
1 Posts - 10 Puntos
Gente, muchas gracias por sus respuestas, algunos se lo tomaron muy en serio, yo no creo que no haber ido a la cancha me haga menos hincha de independiente porque lo sigo desde la cuna y sufro cada partido, cuando descendimos jamas deje de seguirlo tampoco, la verdad lo de la cancha es mas que nada por una cuestión de seguridad y de ubicación porque vivo bastante lejos de Avellaneda, nada mas, pero toda mi vida fui hincha del rojo. Muchas gracias a todos


Igual, entiendo la postura de algunos, y en cierto modo tienen razón, pero estan generalizando, hay gente que al rojo no le da bola en las malas, pero tambien la hay aquella que no disfruta/no puede (sobretodo la segunda) ir a la cancha por x motivo pero a independiente no lo abandono en ningun momento, y no veo el problema en que si repentinamente quiere/puede ir a la cancha, tenga su posibildiad
Sábado 10/10/2015, 11:15:48
17444 Posts - 305 Puntos
No solo ranking de socios, sino tambien tendriamos que tener prioridad por antigüedad. No tener que comernos horas de cola insoportables para ver si conseguis o no entradas, mismo para ir de visitantes. Y el que va cada tanto va a poder conseguir, pero que ese se coma la burocracia. Yo tampoco vivo cerca de avellaneda y sin embargo voy siempre hace 20 años a la cancha. De todas maneras, para los que viven en el interior, tienen a las peñas que siempre les mandan tickets, asique no veo por que se tendrian que quejar. Ademas de que pagan menos de cuota social, que me parece perfecto.
Sábado 10/10/2015, 11:19:38
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por SebasDV

Norte Alta me imagino que para no socios andará $400 en ese partido...
350
$350 fue el precio contra Olimpia.
Cada fase calculale un 20% mas (contra Arsenal fue $300)...
Sábado 10/10/2015, 12:35:00
4665 Posts - 1193 Puntos
Ranking de socios y contemplar de forma especial la situación de los "socios" que viven a mas de 300 km del estadio.

Bobote/Pescau 2016
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 10/10/2015, 12:49:21
9208 Posts - 872 Puntos
es muy relativo lo del ranking de socios, yo soy enfermo del rojo pero me es imposible ir estando a 600 km de avellaneda, tiene que haber un sistema que contemple un poco de todo y eliminar las colas q se hacen.
Sábado 10/10/2015, 13:02:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
Es verdad, deberían asegurar la entrada a la cancha, empezando por aquellos que íbamos antes de vos nacieras.
Sábado 10/10/2015, 14:13:44
428 Posts - 92 Puntos
[b]para mi tendria que sumar puntos el socio x kmts recorridos, asi los del interior las pocas veces que pueden ir a la cancha, suman de a muchos kmsts x vez, y el que vive a 20 cuadras tiene la OBLIGACION DIVINA de ir a todos lados...





Escrito por NMD
[/b]

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
Sábado 10/10/2015, 16:16:15
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja


Vos sabes que pasa viejo...los que no vamos casi nunca es porque nos queda en la loma del orto avellaneda, no porque somos menos hinchas y exitistas. Y los partidos de mierda también los tenemos que fumar a la distancia...

Igualmente me parece justo que los que sean socios y que van siempre tengan prioridad con las entradas...
Sábado 10/10/2015, 20:23:38
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GasstyVW

Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
Ojala hubiera ranking para que los que vamos siempre ala cancha (solo me perdi el partido contra chicago por un viaje) para tener asegurada nuestra entrada en loscpartidos importantes y copas
Jajaja..sos un enfermo capo,digo...tenes vida?
Vos tendras? yo para organizarme miro que dia juega independiente , me comi dias de laburar todo el dia , salir corriendo para la cancha , correr para bañarte y salir a bailar . Cada uno hace como lo siente

Tienen que dejar la vida 
Lunes 12/10/2015, 01:07:15
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por NMD

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
La gente va cuando quiere/puede, no cuando le dicen los demás, este tema ya se discutió, hay gente que vive en la loma del orto, y los que se quejan son casi todos de Avellaneda o Lanus....si vivis cerca, levantate 1 hora antes si sabes que va mas gente y listo, yo si viviría en Misiones, Jujuy, Tierra del Fuego mira si te voy a preguntar a vos si voy cuando quiero o puedo o cuando me decis vos?.....
Entiendo esos caso y para eso están las peñas! con un registro se podría dar sectores para esa gente!
yo no quiero ni soy quien para decidir quien va cuando o no! solo digo que a los que vamos siempre....tengamos prioridad! no vivo cerca...estoy a una hora de avellaneda! y tambien laburo! no es solo ir antes! es perder el dia y demas!
Si vivis en otra provincia y queres venir a ver una final! a las peñas siempre se le envian entradas...que ellos se organicen y punto!
Todo mal con la gente que por ir todos los partidos a la cancha, se cree más que los que no van seguido. Somos todos hinchas y somos todos del rojo. Lo ridículo es que el no socio tenga que pagar de 350 pesos en adelante para ir a ver un partido, así nunca vamos a llenar la cancha Moyanito.
Lunes 12/10/2015, 02:15:43
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por NMD

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
La gente va cuando quiere/puede, no cuando le dicen los demás, este tema ya se discutió, hay gente que vive en la loma del orto, y los que se quejan son casi todos de Avellaneda o Lanus....si vivis cerca, levantate 1 hora antes si sabes que va mas gente y listo, yo si viviría en Misiones, Jujuy, Tierra del Fuego mira si te voy a preguntar a vos si voy cuando quiero o puedo o cuando me decis vos?.....
Entiendo esos caso y para eso están las peñas! con un registro se podría dar sectores para esa gente!
yo no quiero ni soy quien para decidir quien va cuando o no! solo digo que a los que vamos siempre....tengamos prioridad! no vivo cerca...estoy a una hora de avellaneda! y tambien laburo! no es solo ir antes! es perder el dia y demas!
Si vivis en otra provincia y queres venir a ver una final! a las peñas siempre se le envian entradas...que ellos se organicen y punto!
[b]Todo mal con la gente que por ir todos los partidos a la cancha, se cree más que los que no van seguido. Somos todos hinchas y somos todos del rojo. Lo ridículo es que el no socio tenga que pagar de 350 pesos en adelante para ir a ver un partido, así nunca vamos a llenar la cancha Moyanito.
[/b]
Sabes que pasa, no me siento mas hincha por ir siempre, pero la gente pregunta por las entradas para no socios los partidos de copa ahora que estamos en cuartos, contra arsenal olimpia estaba bastante vacia y me da por las bolas que aparescan ahora , obvio pasa en todos los clubes ,en las buenas todos quieren aparecer en las fotos , en las malas como mucho vos y dos mas
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 21/10/2015, 18:53:30
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por camaronbrujo

Escrito por NMD

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por NMD

Todo mal con la gente que no va nunca a la cancha como uno que se comió toda la vida todos los partidos, ejemplo brown de adrogue y hasta bancando el descenso con plateas semi vacías en mas de un caso y que después por el exitismo de una copa o clásico se avalanchan para conseguir entradas y aveces quedan afuera socios que van siempre!!!!! jajajaj perdón me tenia que descargar! jajaj todos tienen el mismo derecho! NO MENTIRA!!!!!! por el registro de socios...que puedan ir a la copa los que siempre vamos y somo abonados de años! jajajaja
La gente va cuando quiere/puede, no cuando le dicen los demás, este tema ya se discutió, hay gente que vive en la loma del orto, y los que se quejan son casi todos de Avellaneda o Lanus....si vivis cerca, levantate 1 hora antes si sabes que va mas gente y listo, yo si viviría en Misiones, Jujuy, Tierra del Fuego mira si te voy a preguntar a vos si voy cuando quiero o puedo o cuando me decis vos?.....
Entiendo esos caso y para eso están las peñas! con un registro se podría dar sectores para esa gente!
yo no quiero ni soy quien para decidir quien va cuando o no! solo digo que a los que vamos siempre....tengamos prioridad! no vivo cerca...estoy a una hora de avellaneda! y tambien laburo! no es solo ir antes! es perder el dia y demas!
Si vivis en otra provincia y queres venir a ver una final! a las peñas siempre se le envian entradas...que ellos se organicen y punto!
[b]Todo mal con la gente que por ir todos los partidos a la cancha, se cree más que los que no van seguido. Somos todos hinchas y somos todos del rojo. Lo ridículo es que el no socio tenga que pagar de 350 pesos en adelante para ir a ver un partido, así nunca vamos a llenar la cancha Moyanito.
[/b]
Sabes que pasa, no me siento mas hincha por ir siempre, pero la gente pregunta por las entradas para no socios los partidos de copa ahora que estamos en cuartos, contra arsenal olimpia estaba bastante vacia y me da por las bolas que aparescan ahora , obvio pasa en todos los clubes ,en las buenas todos quieren aparecer en las fotos , en las malas como mucho vos y dos mas
Pero no podés culpar a la gente por no llenar, desde el vamos 350 pesos la entrada mas barata para el invitado es caro, en España una entrada para ver al real madrid cuesta 90 euros y es considerado muy caro, yo para ir a ver al Rayo Vallecano pagué 30 euros, y te aseguro que no te tenés que preocupar por que te roben en el camino o saliendo de la cancha.
Acá no sabés si volvés vivo, tenés que pagar carísimo estacionamiento si vas en auto o a algún trapito falopero por estacionar en la calle, pagar fortuna un paty y una coca, etc.
Siendo un robo y todo, la gente va cuando el equipo está peleando por algo y juega relativamente bien, ya tener que atravesar todo lo mencionado por ir a ver un equipo que juega como el culo y encima con displicencia y sin compromiso (como hizo independiente durante muchos años) creo que es el colmo, al menos para la persona que trabaja y no le sobra el dinero.

Solución=apiadarse tanto de los hinchas comunes como del socio que va siempre, bajando el precio y priorizando a los socios en los partidos definitorios, es así de simple.