Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 19:08:29
3 Posts - 0 Puntos
Hola gente, soy de jujuy, estoy en bs as haciendome unos estudios medicos, acompañado de mi papa, la ultima vez que vinimos fue hace 14 años, y lo vimos a independiente vs boca de local en el viejo estadio, yganando 3-0, ya que estamos aca nos gustaria ir a la cancha, porque desde alla es muy dificil poder verlo seguido. alguien tiene la posibilidad de conseguirme dos entradas pa ver de nuevo al rojo despues de 14 años y tambien conocer el nuevo estadio? Muchas gracias. Abrazo de gol!!!
Miércoles 21/10/2015, 19:10:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por gabyalejandro

¿Que tal, gente? Los molesto con una consulta, verán, tengo muchas ganas de ir a ver el partido contra Ind. Santa Fe con mi hermano y mi viejo, el problema es que ninguno de nosotros es socio del club, y ya que estoy totalmente desinformado del tema, porque no voy a la cancha desde la doble visera, ¿Alguien sabe si sin ser socio tenemos la posibilidad de ir?, y, siendo así, ¿Donde se pueden retirar las entradas, y desde cuando se empiezan a vender? Desde ya muchísimas gracias

Abrazo de gol!

Podes ir siendo no socio pero la platea más barata para los no socios es de $350.

Las entradas las venden mañana desde las 17 hs en Colón y Alsina o en el complejo de tenis del club.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 19:49:39
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por jucorva

Hola gente, soy de jujuy, estoy en bs as haciendome unos estudios medicos, acompañado de mi papa, la ultima vez que vinimos fue hace 14 años, y lo vimos a independiente vs boca de local en el viejo estadio, yganando 3-0, ya que estamos aca nos gustaria ir a la cancha, porque desde alla es muy dificil poder verlo seguido. alguien tiene la posibilidad de conseguirme dos entradas pa ver de nuevo al rojo despues de 14 años y tambien conocer el nuevo estadio? Muchas gracias. Abrazo de gol!!!
Hoy ya es medio tarde, mañana anda al estadio fijate si conseguis entrada alla, para invitados solo platea
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 22/10/2015, 01:50:40
127 Posts - 1 Puntos
Una pregunta gente, Leí que arriba decía que desde las 17 se vendian, pero tenia entendido que era de 10 a 15 hs... Alguien tiene la posta?
Jueves 22/10/2015, 02:00:10
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por El Garka

Una pregunta gente, Leí que arriba decía que desde las 17 se vendian, pero tenia entendido que era de 10 a 15 hs... Alguien tiene la posta?

de 10 a 15 en las sedes y de haber remanente desde las 17 en el estadio
Jueves 22/10/2015, 02:49:35
127 Posts - 1 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por El Garka

Una pregunta gente, Leí que arriba decía que desde las 17 se vendian, pero tenia entendido que era de 10 a 15 hs... Alguien tiene la posta?

de 10 a 15 en las sedes y de haber remanente desde las 17 en el estadio
Groso! Ahi van puntines
Jueves 22/10/2015, 13:10:18
858 Posts - 118 Puntos
Si sos del interior o cualquiera les cuento , la feha con olimpia habia un tipo ofreciendo llevar a gente a la erico por 200p , si no tienen entradas y estan muy jugados... Yo prefiero no pagar alos barras o sea quien sea para hacee truchadas, pero un manotaso de ahogado
Tienen que dejar la vida 
Jueves 22/10/2015, 13:50:39
858 Posts - 118 Puntos
Me cuentan los boleteros que populares hay disponibles aun, norte baja agotada , sur baja y alta hay a esta hora
Tienen que dejar la vida