Lunes 19/10/2015, 14:32:46
466 Posts - 6 Puntos
Una consulta para alguien que saco platea, ademas de la entrada de la platea, te dan otra de afa? xq a mi me dieron una sola entrada. gracias
Lunes 19/10/2015, 14:48:53
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por paruvdp
Una consulta para alguien que saco platea, ademas de la entrada de la platea, te dan otra de afa? xq a mi me dieron una sola entrada. gracias
Una sola es , afa no tiene nada que ver
Tienen que dejar la vida
Lunes 19/10/2015, 14:51:52
425 Posts - 154 Puntos
Recien vengo de comprar las entradas, creo que va a estar bastante lleno el estadio, como dije en otro post, a partir de 4tos somos todos hinchas, si bien no era la misma fila que contra rasin y avanzaba mas rapido, tambien era porque se vendian las plateas en la sede y eso como que descomprime un poco y esta bueno.
Ya estoy re manija no aguanto mas quiero que sea jueves. Ojala el infierno este encantador, ganemos bien y sea una fiesta
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 19/10/2015, 15:03:45
4987 Posts - 1560 Puntos
si alguien se muere de ganas de hacerme un favor, no me compra una platea para socio?
yo le regalo un fernet
DESESPERADONOID
como se me complican estos horarios de mierda lpm
Lunes 19/10/2015, 15:28:08
30971 Posts - 690 Puntos
si le dan la garganta 4 a los colombianos a la sur alta y baja se va a ingresar solo por puerta 7, la paralela a las vías o me equivocoooooo?
Martes 20/10/2015, 10:02:15
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por osky
si le dan la garganta 4 a los colombianos a la sur alta y baja se va a ingresar solo por puerta 7, la paralela a las vías o me equivocoooooo?
Si, si no me equivoco es esa la puerta 7...
Yo ayer después de sacar la entrada me fui a escabiar una birra a una cuadra de Alsina (Frente a las torres), eran eso de las 12hs o 12:30hs y se empezaron a juntar un par de mufines justo en esa esquina, alguien sabe si hubo quilombo, fue media rara la situacion
Yo estaba sin nada del rojo, pero me pareció raro
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 10:34:10
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Sntifc
Escrito por osky
Si, si no me equivoco es esa la puerta 7...
Yo ayer después de sacar la entrada me fui a escabiar una birra a una cuadra de Alsina (Frente a las torres), eran eso de las 12hs o 12:30hs y se empezaron a juntar un par de mufines justo en esa esquina, alguien sabe si hubo quilombo, fue media rara la situacion
Yo estaba sin nada del rojo, pero me pareció raro
Uh yo a esa hora ya habia sacado la entrada y no vi ningun mufa. Hubieras invitado una birra mal ahi
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 14:04:37
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojoybirra94
comentoparaqueliberenawilly
PREGUNTA....ALGUIEN SACO NORTE BAJA???ES BLANCO Y DICE PLATEA NORTE BAJA??? MANDE UNA MOTO Y ME TRAJO ESE Y ME PARECIO RARO LO TIENEN PARA VER DE QUE COLOR ES??
Martes 20/10/2015, 14:19:55
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por paruvdp
ALGUIEN SACO NORTE BAJA ???COMO ES LA ENTRADA BLANCA YCON BORDES ROJOS Y DICE PLATEA NORTE BAJA SOCIO?? MANDE UNA MOTO Y ME TRAJO ESA Y ME PARECE RARO ALGUNO LA TIENE?
Martes 20/10/2015, 14:21:27
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por peludo
Escrito por paruvdp
ALGUIEN SACO NORTE BAJA ???COMO ES LA ENTRADA BLANCA YCON BORDES ROJOS Y DICE PLATEA NORTE BAJA SOCIO?? MANDE UNA MOTO Y ME TRAJO ESA Y ME PARECE RARO ALGUNO LA TIENE?
Si capo ya te conteste en el tema que creaste vos SI ES ESAAAA!! JAJAJA