Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 17:46:46
26 Posts - 44 Puntos
Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo
Lunes 19/10/2015, 17:50:14
488 Posts - 96 Puntos
Preparate para gastar en paty y coca. Te arrancan la cabeza.
Lunes 19/10/2015, 17:57:30
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por Kashmir

Preparate para gastar en paty y coca. Te arrancan la cabeza.
2 x 10$ la mila a la salida y ya esta pa, son los "precios cuidados" de la barra
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 19/10/2015, 18:08:42
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por javirojito

Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo

Si te parece, nos contactamos. Yo estoy muy en bolas hasta con las entradas. No saqué nada y tendría que ir a Boyacá. Pero si te parece nos contactamos incluso para más adelante. Ya estoy pensando en el año que viene y no sé si conviene sacar el abono o no. Me gustaría tener tu opinión. Yo era de zona sur, pero me vine a vivir a Capital Y tengo que luchar para que mi hijo no se tiente con las gallinas. Las vemos pasar por todos lados, copar los bares y gritar los goles..jaja.
Saludos y gracias.
Daniel
Lunes 19/10/2015, 18:12:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo cuando vivia en el oeste, por lo gral me iba a la estacion (va mucha gente para alla) y el tren a Constitucion....de Constitucion no tenes ningun bondi para el lado de donde vivis vos? que mas o menos te acerque y de ultima despues con el pibe te tomas un taxi...

Lunes 19/10/2015, 18:13:49
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por javirojito

Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo
Bien ahi loco, te felicito por la solidaridad.
Socio 93047
Lunes 19/10/2015, 18:58:20
4456 Posts - 974 Puntos
esta bueno... yo nunca tuve lio

pin2
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 19/10/2015, 18:59:32
2393 Posts - 647 Puntos
Vas con Pisano?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 19/10/2015, 19:07:20
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Vas con Pisano?
No. Pisano se me distraería más que mi nene de 8 años...jajajaja
Lunes 19/10/2015, 19:14:03
2467 Posts - 133 Puntos
No hay tren de consti a la plata. Te recomiendo ir a la Sur si vas con tu nene
Lunes 19/10/2015, 19:27:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por daniels

hace ya un toque.
sobre si es tranca
algún bondi para Capital...
Solo me banco la que sea,
lo pensás una bocha.
Lunes 19/10/2015, 19:28:40
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por javirojito

Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo
Che, que grande este usuario. De la nada de ofreció a llevarlo, muy buena actitud. Te dejo mis puntos de hoy para que los canjees por un chori a la salida de la cancha paranoid

Posta, muy buen gesto