Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 19:28:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por cai93

Es seguro a nivel violencia., en los alrededores de la cancha obvio.
El tema es cuan lejos vivís de Avellaneda.
Si el partido termina 10.45 es tarde, pero bueno, es depende tus ganas de ir y las del niño en cuestión jajaja.
Anda igual papa, no vas a privar a Santi de que vea una fiesta en cuartos de una sudamericana.
Desp ves como volves jajaja

Pd: Si ganamos 3 a 0 te pago el tachó.

Encima estoy a 9 cuadras del gallinero. .. Pero tenés razón!!!! abrazo.
porque alguien que vive por ahi en auto no queda por privado y lo pasa a buscar ?
Lunes 19/10/2015, 19:33:22
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por daniels

Escrito por cai93

Es seguro a nivel violencia., en los alrededores de la cancha obvio.
El tema es cuan lejos vivís de Avellaneda.
Si el partido termina 10.45 es tarde, pero bueno, es depende tus ganas de ir y las del niño en cuestión jajaja.
Anda igual papa, no vas a privar a Santi de que vea una fiesta en cuartos de una sudamericana.
Desp ves como volves jajaja

Pd: Si ganamos 3 a 0 te pago el tachó.

Encima estoy a 9 cuadras del gallinero. .. Pero tenés razón!!!! abrazo.
porque alguien que vive por ahi en auto no queda por privado y lo pasa a buscar ?
Hay mas peso y gasta mas nafta 😛
Tienen que dejar la vida 
Lunes 19/10/2015, 19:50:27
17939 Posts - 11407 Puntos
Yo vivo a 10 de cuadras del gallinero, pero ni en pedo te llevo,me molesta llevar gente que te va hablando boludeces para quedar bien,encima no te conozco y hay taxis o remise para eso.soy re solidario jajaja.
Lunes 19/10/2015, 20:07:38
15914 Posts - 3713 Puntos
t tomas el 95 a palermo en mitre y ahi el 59 o el 60 y listo.ah y no l compres esos patys d adentro d la cancha q son recalentados es preferible comprarle uno afuera o una pizza d esas q venden sobre alsina spn individuales y salen 35 p.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/10/2015, 20:10:20
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

t tomas el 95 a palermo en mitre y ahi el 59 o el 60 y listo.ah y no l compres esos patys d adentro d la cancha q son recalentados es preferible comprarle uno afuera o una pizza d esas q venden sobre alsina spn individuales y salen 35 p.
Muy buena!
Lunes 19/10/2015, 20:15:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo esperaria a ganar esta copa y llevaría al pibe a ver como ganamos la próxima.
Lunes 19/10/2015, 20:48:26
26 Posts - 44 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por javirojito

Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo
Che, que grande este usuario. De la nada de ofreció a llevarlo, muy buena actitud. Te dejo mis puntos de hoy para que los canjees por un chori a la salida de la cancha paranoid

Posta, muy buen gesto
Jaja...No pasa nada...por años fui en tren y bondi...ahora la cosa esta diferente...y se puede devokver un poco...gracias por los puntos genio!!!
Lunes 19/10/2015, 21:59:24
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por Kashmir

Preparate para gastar en paty y coca. Te arrancan la cabeza.
2 x 10$ la mila a la salida y ya esta pa, son los "precios cuidados" de la barra
Que onda esas milanesas? Son comibles?
Igual creo que la última vez estaba 10 pesos un sanguche, pero aveces son dos por 10 pesos
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 20/10/2015, 04:39:04
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo vivo a 10 de cuadras del gallinero, pero ni en pedo te llevo,me molesta llevar gente que te va hablando boludeces para quedar bien,encima no te conozco y hay taxis o remise para eso.soy re solidario jajaja.
se nota que tenes una vida muy copada
Martes 20/10/2015, 04:46:29
6320 Posts - 256 Puntos
Anda tranqui amigo, no es peligroso. Terimina el aprtido anda por mitre algun bondi.
Martes 20/10/2015, 09:28:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por rojoybirra94

Escrito por Kashmir

Preparate para gastar en paty y coca. Te arrancan la cabeza.
2 x 10$ la mila a la salida y ya esta pa, son los "precios cuidados" de la barra
Que onda esas milanesas? Son comibles?
Igual creo que la última vez estaba 10 pesos un sanguche, pero aveces son dos por 10 pesos
son milanesas de carne de sapo...jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/10/2015, 09:32:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por javirojito

Escrito por go let it out

Escrito por javirojito

Daniels, yo generalmente leo esto y nunca opino, pero viendo tu tema me meto....jeje...yo también voy el jueves con mi hijo de 8 años, soy abonado a la bochini alta, voy en auto porque tengo estacionamiento en el predio de tenis del rojo que esta al lado de la cancha...y vivo a cinco cuadras de la cancha de river. No te digo para ir porque voy a ir desde otro lado, pero si querés te puedo dar una mano para volver y te dejo por nuñez, no tengo drama.

Un abrazo
Che, que grande este usuario. De la nada de ofreció a llevarlo, muy buena actitud. Te dejo mis puntos de hoy para que los canjees por un chori a la salida de la cancha paranoid

Posta, muy buen gesto
Jaja...No pasa nada...por años fui en tren y bondi...ahora la cosa esta diferente...y se puede devokver un poco...gracias por los puntos genio!!!
hay mucha seguridad ahora, asi q anda tranqui, aparte no hay otros partidos cosa de q te cruces con otros hinchas ni eso...asi q bueno anda tranqui x q es importante para tu nene eso de ir a la cancha con el papa yo x ejemplo voy con mi hijo de 12 y es re hincha del rojo mi nena q no la llevo tanto prefiere quedarse con el papa q tampoco va a la cancha....a la vuelta como te dije anda hasta mitre y te tomas alguno a palermo o hasta el centro y listo y todas esas cosas vividas con vos no se las va a olvidar mas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá