Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 13:33:54
Posts - Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por lautaront

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por lautaront

Escrito por CalaberaRoja14

Vos sos un boludo
y boston...
"y boston" ya sabemos que vos sos el boludo
No generalices calabera malote, que aca hay muchos que me quieren!
en el post que puse "y boston " haciendo referencia a tu grado de boludes, junte mas me gusta que jesica cirio en tanga!
LTA !
jajajaja sos vos teniendo me gusta!!!!!idolo!

Si vas al bajo sos vos
Martes 20/10/2015, 13:35:23
425 Posts - 154 Puntos
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 13:57:19
3593 Posts - 961 Puntos
Un toque de pelotudez en el foro era algo normal, y hasta simpático.

Los niveles de pelotudés actuales realmente preocupan.
Martes 20/10/2015, 14:09:14
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai


Que onda el Pity que vive vestido de mina ahora. Parece una vieja echa mierda...
serán las consecuencias de quedarse sin pito ?
Martes 20/10/2015, 14:12:12
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por cachocastaña

Un toque de pelotudez en el foro era algo normal, y hasta simpático.

Los niveles de pelotudés actuales realmente preocupan.
Te referís al tema O.T o a la sarta de opiniones boludas por parte del decorado?
Martes 20/10/2015, 14:14:01
425 Posts - 154 Puntos
Ya nose si sos mufa



O haces un gran esfuerzo por caerle mal a todos
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 14:22:17
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Ya nose si sos mufa



[b]O haces un gran esfuerzo por caerle mal a todos
[/b]
Che vos laburas?
Martes 20/10/2015, 14:29:58
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por rojoybirra94

Ya nose si sos mufa



[b]O haces un gran esfuerzo por caerle mal a todos
[/b]
Che vos laburas?
No por ahora no, estoy buscando hace poco renuncie a uno, se supone que eso me tiene que hacer sentir mal? JAJAJAJA o soy menos digno del foro por no laburar temporalmente? Tus respuestas hablan de tu nivel de inteligencia.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 14:31:42
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por lautaront

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por lautaront

Escrito por CalaberaRoja14

Vos sos un boludo
y boston...
"y boston" ya sabemos que vos sos el boludo
No generalices calabera malote, que aca hay muchos que me quieren!
en el post que puse "y boston " haciendo referencia a tu grado de boludes, junte mas me gusta que jesica cirio en tanga!
LTA !
jajajaja sos vos teniendo me gusta!!!!!idolo!

Si vas al bajo sos vos
jojojojo sabella!
Martes 20/10/2015, 14:37:03
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por octoberrojo

Escrito por rojoybirra94

Ya nose si sos mufa



[b]O haces un gran esfuerzo por caerle mal a todos
[/b]
Che vos laburas?
No por ahora no, estoy buscando hace poco renuncie a uno, se supone que eso me tiene que hacer sentir mal? JAJAJAJA o soy menos digno del foro por no laburar temporalmente? Tus respuestas hablan de tu nivel de inteligencia.
Realmente estoy sorprendido por tu auto feed back, se nota que no te enseñaron que el emisor no puede hacer la vez de receptor, ni que una pregunta no se responde con otra. Aparte noto claramente que no sabes distar entre una respuesta y una pregunta, yo jamas te respondí, te pregunte algo, que muy distinto es a responder.
Martes 20/10/2015, 14:42:43
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por octoberrojo

Escrito por rojoybirra94

Escrito por octoberrojo

Escrito por rojoybirra94

Ya nose si sos mufa



[b]O haces un gran esfuerzo por caerle mal a todos
[/b]
Che vos laburas?
No por ahora no, estoy buscando hace poco renuncie a uno, se supone que eso me tiene que hacer sentir mal? JAJAJAJA o soy menos digno del foro por no laburar temporalmente? Tus respuestas hablan de tu nivel de inteligencia.
Realmente estoy sorprendido por tu auto feed back, se nota que no te enseñaron que el emisor no puede hacer la vez de receptor, ni que una pregunta no se responde con otra.
Respondi tu pregunta y te hice otras, porque la verdad no se a que venia esa pregunta, de ahi mis dudas. Si te fijas bien lo primero que escribi fue "no por ahora no" (la respuesta) y en base a eso elabore preguntas para saber a que venia esa pregunta, ya que tu pregunta la veo con motivo despectivo y es mas que obvio. El que esta haciendo el ridiculo en el foro sos vos, no te vengas a hacer el profesor de comunicacion.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 14:48:16
3286 Posts - 180 Puntos
Los invito una birra así re relajan un poco.....
Se nota que hay ansiedad en el medio foristico....

Al creador del topic.... quiero/queremos fotos de la minita que tenes en tu foto de perfil....... (Si, es de pajero, como todos nosotros)
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”