Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 17:09:46
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cai93

Jajajja como es eso de la moto? No tenés una para mi, así me va a sacar las entradas cuando no puedo ir.
No me había dado cuenta,Jajajajaja...se interpreta cualquier cosa con eso
Martes 20/10/2015, 17:25:25
30971 Posts - 690 Puntos
saque hace un rato,
quedan de todos los colores... no llenas rojo (?)
Martes 20/10/2015, 19:04:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por osky

saque hace un rato,
quedan de todos los colores... no llenas rojo (?)
sino se llena es pura y exclusivamente por la gente que vive en capital y alrededores ,no saben lo que es la movidas de organizar colectivos y trafics , mails , mensajes de textos , watssap y toda la parafernalia para que te manden 19 entradas del toor...a la gente del interior , de cientos y de miles de kms cada vez que juega el Rojo , no entiendo que hace l porteño y el bonaerense cuando no va ala cancha y juega el Rojo ( si es que tiene la guita y el horario )
Martes 20/10/2015, 22:43:49
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por osky

saque hace un rato,
quedan de todos los colores... no llenas rojo (?)
sino se llena es pura y exclusivamente por la gente que vive en capital y alrededores ,no saben lo que es la movidas de organizar colectivos y trafics , mails , mensajes de textos , watssap y toda la parafernalia para que te manden 19 entradas del toor...a la gente del interior , de cientos y de miles de kms cada vez que juega el Rojo , no entiendo que hace l porteño y el bonaerense cuando no va ala cancha y juega el Rojo ( si es que tiene la guita y el horario )
Vivo en zona sur y adhiero a tu comentario, a veces no entiendo cuando hablo con amigos hinchas que no van a la cancha, siendo que otros mueren y se les complica sea por la distancia, laburo, familia o algun que otro motivo mas pesado. Yo camino por las paredes cuando pasan mas de 15 dias sin ir a la cancha y a algunos no se les mueve un pelo y dicen ser hinchas
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 20/10/2015, 23:14:18
53 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por osky

saque hace un rato,
quedan de todos los colores... no llenas rojo (?)
sino se llena es pura y exclusivamente por la gente que vive en capital y alrededores ,no saben lo que es la movidas de organizar colectivos y trafics , mails , mensajes de textos , watssap y toda la parafernalia para que te manden 19 entradas del toor...a la gente del interior , de cientos y de miles de kms cada vez que juega el Rojo , no entiendo que hace l porteño y el bonaerense cuando no va ala cancha y juega el Rojo ( si es que tiene la guita y el horario )
Vivo en zona sur y adhiero a tu comentario, a veces no entiendo cuando hablo con amigos hinchas que no van a la cancha, siendo que otros mueren y se les complica sea por la distancia, laburo, familia o algun que otro motivo mas pesado. Yo camino por las paredes cuando pasan mas de 15 dias sin ir a la cancha y a algunos no se les mueve un pelo y dicen ser hinchas
Es verdad, yo vivo a 20 cuadras y voy 2 horas antes siempre desesperado y mas ahora que el equipo esta de levantada, y tengo amigos que ni siquiera saben cuando juega el rojo y se hacen llamar hinchas
Martes 20/10/2015, 23:16:01
4456 Posts - 974 Puntos
si, dicen platea

se ve que para justificar que te cobren 120 pe
 INDEPENDIENTE PRIMERO...