Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 23:58:47
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por javier_acuario2006

Internet y listo. Estamos en el siglo XXI, se pagan los impuestos por internet. Se compran entradas de espectaculos. Se hacen las facturas. Por que no podriamos comprarlas por internet? pero nada de reserva, SINO COMPRARLA.

Que registro ni registro. Esas pavadas se escuchan desde la final de la Libertadores del 84.

Adhiero 100%.

Se compran entradas de cine, teatros, recitales carísimos, se compran cosas, nacionales o al exterior, haces depositos, transferencias, declaraciones juradas y la puta que lo parió!!! no se puede comprar la entrada para ver al Rojo????

Acá alguna comisión o alguien tiene que meterse a DISEÑAR esto, dar un servicio al socio que permita comprar sus entradas por internet y se termina la cola, los viajes, las esperas y todo.
Es una pelotudés montar una tienda online eh. Sale, como mucho, 50 lucas y se hace en 15 días. Después pulís el diseño y blabla. Pero tenerla operativa, hoy hay templates que la hacés en un toque.
Miércoles 21/10/2015, 00:06:32
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 21/10/2015, 00:07:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

y para que queres registro si fuiste y no había nadie
para mi que la cancha va a estar vacia
habría que hacer una lona con la cara de algún tuerto muerto
asi cubrimos espacios

PIN1
Miércoles 21/10/2015, 16:13:54
271 Posts - 51 Puntos
MUFA DEL ORTO....llena tu puto inodoro antes de mandar cualquiera en el foro....

Miércoles 21/10/2015, 16:16:01
8232 Posts - 1413 Puntos
Preferimos la Copa Argentina

PIN4
Miércoles 21/10/2015, 16:34:12
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Preferimos la Copa Argentina

PIN4
PIN5
culoroto
Miércoles 21/10/2015, 20:24:05
2692 Posts - 17 Puntos
Para mí sería lo mejor, me cuesta mucha plata, tiempo y ni hablar de cagarte de hambre, calor o frío para ir a la cancha en horarios de mierda, contra equipos de mierda y que hace un tiempito ni ganábamos.
Mientras hay un tipo re macanudo con su aire acondicionado o estufa en el sillón de su casa viendo el partido mientras morfa una picadita con una cerveza y cuando termina el partido se va a dormir.
Llega el clásico o una instancia definitoria y ese buen hombre está en la cancha y yo viéndolo en un bar cerca de la cancha por no conseguir entradas.
Para peor, muchos acá apoyan esto.
Miércoles 21/10/2015, 21:25:34
3 Posts - 0 Puntos
Hola amigos, alguien tendria la posibilidad de conseguir doa entradas para el partido de mañana? Soy de jujuy y estoy en bs as desde ayer junto con mi viejo. lei en la pagina que se venderan invitados si queda algun remanente. Imaginate venir de 1600km y tener la posibikidad de ir a la cancha estando a 20 min de micro, y no poder por no ser socio es muy deprimente. si alguien tiene la posibilidad y conseguirme doa entradas estaria muy agradecido.ya que hace 14 años vinimos a ver y conocer el viejo estadio. Y nos gustaria ir y tambien conocer el nuevo eatadio.
Miércoles 21/10/2015, 21:26:40
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por jucorva

Hola amigos, alguien tendria la posibilidad de conseguir doa entradas para el partido de mañana? Soy de jujuy y estoy en bs as desde ayer junto con mi viejo. lei en la pagina que se venderan invitados si queda algun remanente. Imaginate venir de 1600km y tener la posibikidad de ir a la cancha estando a 20 min de micro, y no poder por no ser socio es muy deprimente. si alguien tiene la posibilidad y conseguirme doa entradas estaria muy agradecido.ya que hace 14 años vinimos a ver y conocer el viejo estadio. Y nos gustaria ir y tambien conocer el nuevo eatadio.
Obvio que no pretendemos que no las regalen. Pero si la posibilidad de comprarlas.
Miércoles 21/10/2015, 21:31:20
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por jucorva

Escrito por jucorva

Obvio que no pretendemos que no las regalen. Pero si la posibilidad de comprarlas.
Estoy en la misma viejo, necesito 5 entradas para la bochini alta (no somos socios) y estamos muy lejos del libertadores, lpm que lo pario porque mierda no pondran a vender entradas por internet
Miércoles 21/10/2015, 21:35:58
403 Posts - 197 Puntos
esta todo agotado menos la erico alta y baja