Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:56:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por lautaront

OK es indefendible, se comió el gol, desastre lo de ayer. pero creo que no da ir a la cancha a putear como un enfermito!
Cómo que no?? Si están para eso...ahora, de alentar al equipo ni hablar, parecen los pisano de la tribuna, pero para putear al ruso les sobran las energías..
Eso, alentemos al tipo que nos volvió a cagar, que se come goles amateur, patea penales como una nena y perjudica a Independiente!!! Hurra!!! PELOTUDO
"patea penales como una nena"...uno errado en dieciocho...no, sos inimputable, seguí en tu mundo parelelo salame..
Bobo, si siempre pateas fuerte, te parece tirar una masita a colocar en un partido eliminatorio de copa?? Fuerte, al medio, a asegurar, como hubiese hecho cualquier jugador medianamente presentable.
Inimputable son ustedes, focas estúpidas, que no quieren ver llorar al ruso y les importa una pija que nos haya cagado otra vez. Dan asco de lo termo que son. Qué ganó el ruso para que le chupen tanto la pija???
Perico Perez, sos vos? por algo estara el donde estas y por algo vos estaras escribiendo boludeces en un teclado!
Y por algo, si yo en mi laburo pongo en riesgo a mi empresa, me van a re putear de arriba a abajo :coffee:
No me vas a ganar argumentando flaco, podemos seguir toda la tarde