Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2015, 20:08:33
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Escrito por Canning Rojo

A ver si entendemos la puteada es el unico elemento que tiene el hincha de expresarle a un jugador que esta jugando para el orto.
Ahora si vos consideras que el ruso es un fenomeno aplaudilo a mi por el momento dejamelo putear un poquito ya que considero que ayer se perdio pura y exclosivamente por el y esto no viene solo de ayer.
OK! PUTEA TRANQUILO, PERO EN TU KSA MOSTRO.
Che, y si lo aplaudis vos desde tu casa y dejas que el resto decida si lo putea en la cancha o por tele???
porque si van todos los pelotudos a putear asi como vos se parecen a los primos,.
Yo no voy a putear, de hecho te dije que no putie una sola vez en todo el partido. Pero si alguien quiere putear que putee. Porque si alguien putea es porque le da bronca, en cambio a vos te veo orgulloso de estar con un pie afuera por las cagadas de tu ídolo, no parece joderte que se equivoque y nos perjudique, te sentís orgulloso y te golpeas el pecho y salis a pelearte y a bardear a cuanta persona piense diferente.

Me dan por las pelotas la gente como vos, que quieren sentirse mas hinchas x BANCAR lo imbancable y acusar de racinguizacion a los demás.

De paso te digo, si no sabes quien soy ni me conoces, me parece que tratarme de pelotudo, no corresponde, creo que le estas pifiando, y te crees bastante sabio parece. Abri un poco la cabeza y entendé que si vos ves que TODOS SON PELOTUDOS, quizás la cosa sea al revés y el equivocado seas vos

Ponele un poquito mas de respeto y algo mas de humildad y te va a ir mejor. Y estaría bueno que tu ídolo haga lo mismo

que diferencia entre un forista pensante y que aporta y lautarito,,,,,,espero que aprendas algo lauta
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO