Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 11:52:52
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por lautaront

OK es indefendible, se comió el gol, desastre lo de ayer. pero creo que no da ir a la cancha a putear como un enfermito!
Cómo que no?? Si están para eso...ahora, de alentar al equipo ni hablar, parecen los pisano de la tribuna, pero para putear al ruso les sobran las energías..
Eso, alentemos al tipo que nos volvió a cagar, que se come goles amateur, patea penales como una nena y perjudica a Independiente!!! Hurra!!! PELOTUDO
"patea penales como una nena"...uno errado en dieciocho...no, sos inimputable, seguí en tu mundo parelelo salame..
Bobo, si siempre pateas fuerte, te parece tirar una masita a colocar en un partido eliminatorio de copa?? Fuerte, al medio, a asegurar, como hubiese hecho cualquier jugador medianamente presentable.
Inimputable son ustedes, focas estúpidas, que no quieren ver llorar al ruso y les importa una pija que nos haya cagado otra vez. Dan asco de lo termo que son. Qué ganó el ruso para que le chupen tanto la pija???
Perico Perez, sos vos? por algo estara el donde estas y por algo vos estaras escribiendo boludeces en un teclado!
Viernes 23/10/2015, 11:56:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por Cthulhu

Escrito por leviatan

Escrito por lautaront

OK es indefendible, se comió el gol, desastre lo de ayer. pero creo que no da ir a la cancha a putear como un enfermito!
Cómo que no?? Si están para eso...ahora, de alentar al equipo ni hablar, parecen los pisano de la tribuna, pero para putear al ruso les sobran las energías..
Eso, alentemos al tipo que nos volvió a cagar, que se come goles amateur, patea penales como una nena y perjudica a Independiente!!! Hurra!!! PELOTUDO
"patea penales como una nena"...uno errado en dieciocho...no, sos inimputable, seguí en tu mundo parelelo salame..
Bobo, si siempre pateas fuerte, te parece tirar una masita a colocar en un partido eliminatorio de copa?? Fuerte, al medio, a asegurar, como hubiese hecho cualquier jugador medianamente presentable.
Inimputable son ustedes, focas estúpidas, que no quieren ver llorar al ruso y les importa una pija que nos haya cagado otra vez. Dan asco de lo termo que son. Qué ganó el ruso para que le chupen tanto la pija???
Perico Perez, sos vos? por algo estara el donde estas y por algo vos estaras escribiendo boludeces en un teclado!
Y por algo, si yo en mi laburo pongo en riesgo a mi empresa, me van a re putear de arriba a abajo :coffee:
No me vas a ganar argumentando flaco, podemos seguir toda la tarde
Viernes 23/10/2015, 11:57:28
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por lautaront

Escrito por Devil

Mira, pensa lo que hizo el Ruso ayer de esta forma y siendo muy pesimista:

- Te deja afuera de la Sudamericana. 1 posible (y muy FACTIBLE) copa menos en las vitrinas.
- Te deja afuera de la Copa Libertadores 2016.
- Te deja afuera de la Sudamericana 2016.
- Te deja afuera de la Recopa 2016.
- Te deja afuera de la Suruga Bank 2016 (aunque sea una garcha, CUENTA como COPA INTERNACIONAL).

Bueno, ahora fijate si es para recontra putearlo, para meterle un palo sin enjabonar en el orto o para mandarle 2678 sicarios que lo acribillen a balazos durante 19 horas...

Saluditos.
CADA MINUTO QUE PASA, estoy mas seguro que haya lo damos vuelta.
se pierde muchisimo si quedamos afuera, No tengo poder para decidir, pero si el tecnico lo deja afuera en diciembre, si no lo quieren mas, tendran sus motivos, no me voy a poner a llorar, pero mientras tanto, no voy a ir a la cancha a putear, DE ULTIMA CIERRO EL ORTO, PERO NO VOY A PUTEAR, ESO ES LO QUE ME MOLESTA! los que putean aca, bueno ya fue lo leemos nosotros opinamos, bardeamos jooya, pero en la cancha cuando uno, dos o tres puteando algo genera, a algunos violencia, a otros otra cosa, y cuando llega a los jugadores a algunos les modifica el rendimiento, puede pasar...
Claro, a algunos les puede modificar el rendimiento, les puede hacer errar penales, comerse goles amateurs, por ejemplo
No se si para tanto, pero estoy seguro de que resta! no suma para nada! si queres seguir yeendo a putear a la cancha seguí!
Viernes 23/10/2015, 12:02:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por lautaront

Escrito por Devil

Mira, pensa lo que hizo el Ruso ayer de esta forma y siendo muy pesimista:

- Te deja afuera de la Sudamericana. 1 posible (y muy FACTIBLE) copa menos en las vitrinas.
- Te deja afuera de la Copa Libertadores 2016.
- Te deja afuera de la Sudamericana 2016.
- Te deja afuera de la Recopa 2016.
- Te deja afuera de la Suruga Bank 2016 (aunque sea una garcha, CUENTA como COPA INTERNACIONAL).

Bueno, ahora fijate si es para recontra putearlo, para meterle un palo sin enjabonar en el orto o para mandarle 2678 sicarios que lo acribillen a balazos durante 19 horas...

Saluditos.
CADA MINUTO QUE PASA, estoy mas seguro que haya lo damos vuelta.
se pierde muchisimo si quedamos afuera, No tengo poder para decidir, pero si el tecnico lo deja afuera en diciembre, si no lo quieren mas, tendran sus motivos, no me voy a poner a llorar, pero mientras tanto, no voy a ir a la cancha a putear, DE ULTIMA CIERRO EL ORTO, PERO NO VOY A PUTEAR, ESO ES LO QUE ME MOLESTA! los que putean aca, bueno ya fue lo leemos nosotros opinamos, bardeamos jooya, pero en la cancha cuando uno, dos o tres puteando algo genera, a algunos violencia, a otros otra cosa, y cuando llega a los jugadores a algunos les modifica el rendimiento, puede pasar...
Claro, a algunos les puede modificar el rendimiento, les puede hacer errar penales, comerse goles amateurs, por ejemplo
No se si para tanto, pero estoy seguro de que resta! no suma para nada! si queres seguir yeendo a putear a la cancha seguí!
Si, si veo un forro mediocre que perjudica al club que amo con su arrogancia y mediocridad lo voy a putear hasta que me canse.
Viernes 23/10/2015, 12:02:41
5532 Posts - 463 Puntos
Pobre pibe le dice termo a todos y es el único que no entiende.

Encima ya le andan inventando cosas a la barbie? por ahí leí 18 penales, que le cuentan los que pateo en el patio de su casa? por favor.
Viernes 23/10/2015, 12:04:54
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por maty_20

Encima ya le andan inventando cosas a la barbie? por ahí leí 18 penales, que le cuentan los que pateo en el patio de su casa? por favor.
Ni te gastes, son termos del calibre de frases de "bien rodeado la va a romper"
Viernes 23/10/2015, 12:10:28
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por maty_20

OK, sigaan yendo a la cancha a putear, ojala reciban el repudio que se merecen!
Viernes 23/10/2015, 12:12:36
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por maty_20

Como la barbie?
Viernes 23/10/2015, 12:14:48
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por maty_20

Como la barbie?
ponele. Lumilagro!
Viernes 23/10/2015, 12:15:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por maty_20

Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por maty_20

Como la barbie?
ponele. Lumilagro!
Esho, termo, ai que aguantaaa ai que alentaaa lo pibe son pibe del cluuu gatooo ai que alentaaa no ai que puteaaaa ai que mete fiestaa i todo el anio es carnabaaaaal
Viernes 23/10/2015, 12:17:41
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por maty_20

Escrito por lautaront

Escrito por Cthulhu

Escrito por maty_20

Como la barbie?
ponele. Lumilagro!
Sos lo mas parecido a un hincha de r*cing que leí en mi vida.

Hasta le cuentan los penales (deben ser de la reserva) como los mufas cuentan los torneos amateur. Dan verguenza.
Viernes 23/10/2015, 12:17:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo de ayer del Ruso fue horrible y un partido de copa en esta instancia tenes que cometer muy pocos errores y los que cometio el nos complico la serie, yo no digo de cagarlo a puteadas pero el tipo viene jugando mal y encima esto....es como para dejar la puerta abierta y que decida....si se queda lo van a cagar a puteadas...