Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 13:52:51
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lautaront

QUE LOS PUTEADORES! SE QUEDEN EN LA CASA. NO VAYAN A LA CANCHA A PUTEAR A NINGUN JUGADOR.
EL DIA QUE EL RUSO ATAJE EN RASIN . AHI SI LO VOY A RECONTRAR PUTEAR Y VOY A DISFRUTAR QUE SE COMA LOS GOLES QUE SE COMIO AYER.
MIENTRAS TANTO LO VOY A APLAUDIR, BANCAR O DIRECTAMENTE NO DECIR NADA.
HACE DOS SEMANAS TODOS HABLABAN BIEN DE LUCERO, HOY YA PUTEAN.
HOY TAMBIEN LEÍ A UN PAR DE PINOCHOS CRITICANDO EL PLANTEO DEL DT!!! CON QUE FUNDAMENTO, NO?
QUIEREN PROYECTO DICEN EN DICIEMBRE, LLORAN POR LA PLATA QUE GASTAN EN REFUERZOS.
BUENO QUIEREN PROYECTO, CUANDO SE PIERDE UN PARTIDO. CIERREN LAS NALGAS POR FAVOR! NO PUTEEN, PORQUE LA PELOTUDES ES CONTAGIOSA, Y HAY PELOTUDES QUE VEN PUTEAR AL DE AL LADO Y REPITEN, COMO MUCHOS DE USTEDES!
volve al orfanato, pelotudo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/10/2015, 14:29:42
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Devil

Mira, pensa lo que hizo el Ruso ayer de esta forma y siendo muy pesimista:

- Te deja afuera de la Sudamericana. 1 posible (y muy FACTIBLE) copa menos en las vitrinas.
- Te deja afuera de la Copa Libertadores 2016.
- Te deja afuera de la Sudamericana 2016.
- Te deja afuera de la Recopa 2016.
- Te deja afuera de la Suruga Bank 2016 (aunque sea una garcha, CUENTA como COPA INTERNACIONAL).

Bueno, ahora fijate si es para recontra putearlo, para meterle un palo sin enjabonar en el orto o para mandarle 2678 sicarios que lo acribillen a balazos durante 19 horas...

Saluditos.
CADA MINUTO QUE PASA, estoy mas seguro que haya lo damos vuelta.
se pierde muchisimo si quedamos afuera, No tengo poder para decidir, pero si el tecnico lo deja afuera en diciembre, si no lo quieren mas, tendran sus motivos, no me voy a poner a llorar, pero mientras tanto, no voy a ir a la cancha a putear, DE ULTIMA CIERRO EL ORTO, PERO NO VOY A PUTEAR, ESO ES LO QUE ME MOLESTA! los que putean aca, bueno ya fue lo leemos nosotros opinamos, bardeamos jooya, pero en la cancha cuando uno, dos o tres puteando algo genera, a algunos violencia, a otros otra cosa, y cuando llega a los jugadores a algunos les modifica el rendimiento, puede pasar...
Deja de desviar la atencion nabo, nadie hablo de putear jugadores, sos el unico
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/10/2015, 15:27:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Deja de defenderlo y sacá ese avatar de mierda que tenes
Por el pelotudo imbecil displicente de tu idolo de papel la calentura y la rabia no se me pasa

Manco de mierda,en Diciembre dejenlo ibre si nadie da una moneda por ese infeliz

Mejor que Defensor le gane a Huracan el martes asi la Barbie zafa,filho da mãe
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 23/10/2015, 16:56:06
3507 Posts - 920 Puntos
Mal día para hacer un topic, teniendo esa foto del Ruso.
Viernes 23/10/2015, 17:47:14
10432 Posts - 3630 Puntos
Los aplausos que le dieron algunos hinchas cuando volvió de patear el penal y después cuando fue al arco de la sur en el segundo tiempo... Daban ganas de matarlos
Viernes 23/10/2015, 18:27:40
9665 Posts - 1592 Puntos
Desde mi punto de vista, y el de varios, el Ruso se viene mandando cagadas hace rato. Lo de anoche no fue algo aislado, razón por la cual hay que demostrar que estamos disconforme con su rendimiento porque sino el jugador no siente presión por sus errores (criticas, puteadas, silbidos, llamalo como quieras).

Si vos te equivocas y después tenes a 5 mil o 10 mil personas puteandote o silvandote, no te vas a olvidar tan fácil de ese error. Seguro te vas a esforzar para cambiar la opinión de esa multitud.

En cambio si te equivocas y nadie te dice nada "por que esta mal criticar o putear" o peor, si te aplauden a pesar del error, lo mas probable es que te olvides de ese error con mucha facilidad y va ser como si nada hubiera pasado, y en un futuro si te volves a equivocar te va chupar un huevo, total nadie te dice nada...

Si estoy en contra de los que putean por deporte o los que van a descargar sus fracasos personales a la cancha.

Pero si un jugador esta perjudicando a Independiente con sus constante errores, hay que hacercelo saber.

Sábado 24/10/2015, 00:07:26
1069 Posts - 160 Puntos
habria q ir desempolvando la bandera contra leyenda, o hacer una q reze "ruso sos peor q leyenda y eso q ese era un cuentito" o algo acorde.
Sábado 24/10/2015, 12:00:40
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por lautaront

Escrito por Devil

Mira, pensa lo que hizo el Ruso ayer de esta forma y siendo muy pesimista:

- Te deja afuera de la Sudamericana. 1 posible (y muy FACTIBLE) copa menos en las vitrinas.
- Te deja afuera de la Copa Libertadores 2016.
- Te deja afuera de la Sudamericana 2016.
- Te deja afuera de la Recopa 2016.
- Te deja afuera de la Suruga Bank 2016 (aunque sea una garcha, CUENTA como COPA INTERNACIONAL).

Bueno, ahora fijate si es para recontra putearlo, para meterle un palo sin enjabonar en el orto o para mandarle 2678 sicarios que lo acribillen a balazos durante 19 horas...

Saluditos.
CADA MINUTO QUE PASA, estoy mas seguro que haya lo damos vuelta.
se pierde muchisimo si quedamos afuera, No tengo poder para decidir, pero si el tecnico lo deja afuera en diciembre, si no lo quieren mas, tendran sus motivos, no me voy a poner a llorar, pero mientras tanto, no voy a ir a la cancha a putear, DE ULTIMA CIERRO EL ORTO, PERO NO VOY A PUTEAR, ESO ES LO QUE ME MOLESTA! los que putean aca, bueno ya fue lo leemos nosotros opinamos, bardeamos jooya, pero en la cancha cuando uno, dos o tres puteando algo genera, a algunos violencia, a otros otra cosa, y cuando llega a los jugadores a algunos les modifica el rendimiento, puede pasar...
Deja de desviar la atencion nabo, nadie hablo de putear jugadores, sos el unico
chupame un huevo gil exitista
Sábado 24/10/2015, 12:04:53
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Deja de defenderlo y sacá ese avatar de mierda que tenes
Por el pelotudo imbecil displicente de tu idolo de papel la calentura y la rabia no se me pasa

Manco de mierda,en Diciembre dejenlo ibre si nadie da una moneda por ese infeliz

Mejor que Defensor le gane a Huracan el martes asi la Barbie zafa,filho da mãe
no estoy defendiendo a nadie en particular, estoy diciendo que estoy encontra de los pelotudos que van a putear.
que puteaban desde antes que erre el penal,
Sábado 24/10/2015, 12:05:54
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por go let it out

Los aplausos que le dieron algunos hinchas cuando volvió de patear el penal y después cuando fue al arco de la sur en el segundo tiempo... Daban ganas de matarlos
dan ganas de matar a los que van a la cancha a putear
Sábado 24/10/2015, 12:07:32
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Escrito por Canning Rojo

A ver si entendemos la puteada es el unico elemento que tiene el hincha de expresarle a un jugador que esta jugando para el orto.
Ahora si vos consideras que el ruso es un fenomeno aplaudilo a mi por el momento dejamelo putear un poquito ya que considero que ayer se perdio pura y exclosivamente por el y esto no viene solo de ayer.
OK! PUTEA TRANQUILO, PERO EN TU KSA MOSTRO.
Che, y si lo aplaudis vos desde tu casa y dejas que el resto decida si lo putea en la cancha o por tele???
porque si van todos los pelotudos a putear asi como vos se parecen a los primos,.
Sábado 24/10/2015, 12:36:38
4456 Posts - 974 Puntos
si, claro campeon,
cuando el equipo no juegue a nada, o no encuentre respuestas, o un jugador se quede con el balde en la cabeza, no se lo voy a hacer saber porque me lo decis vos...
aguante ser hincha de la hinchada y alentar aunque el equipo sea una mierda...

esto es independiente, ya me fume equipos infumables, basta de todo eso, basta de mediocridad, basta de rusos, trejos y pisanos...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...