Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2015, 22:51:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Che que el punto central de mi topic era decir lo mismo, que le bajaran un cambio, que si bien es de visitante es un gol nada más, que tendremos al cebolla, a mendez, y al torito PARA GANAR LA SUDAMERICANA, no solo el proximo partido, y lunfa me lo cierra porque pensó que el tema central era el ruso :(
Respecto a la gente, a ver, Esto es independiente, si, si sé que la frase esta recontra repetida, pero es la verdad, acá se fundó el paladar negro, si venis al equipo a debutar desde inferiores o accedes a que te compren o de pasantía, sabes que estas en un club con quien sabe, talvez la hinchada más critica lejos, y no, no es ser pecho frio y apoyar en las buenas, es ser criticos y querer buen futbol, querer más copas a las no pocas que se está acostumbrado, esto es independiente carajo
Pero ya lo hecho hecho esta, los hechos quedaron demostrados, y ahora solo queda poner huevos, mejorar el planteamiento y cerrar la llave en humombia
Mejor, que los que esten en colombia se compren la entrada y los que puedan viajar lo hagan, pidanle un infierno para llevar y alentar como nadie che

Si el ruso no se concentra por un par de pifias, es que el mismo sabe que su ego le precede lo futbolistico
PD: por mi corta edad, y la amarga generacion que me tocó vivir, cuando más apoye y más estuve pendiente, fue precisamente cuando más pensé que haría falta, me fume a lagrimas y gritos el descenso y a locura total el ascenso 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.