Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 15:11:13
610 Posts - 103 Puntos
Me sorprende poco y nada
Miércoles 28/10/2015, 15:21:19
2806 Posts - 521 Puntos
debe estar tirandole unos tips de manejo de grupo humano muy bien remunerados.
Miércoles 28/10/2015, 15:28:02
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por e pescau

Porque razón la afip no investiga e indaga a este muchacho sobre como hace para gastar tanto dinero y como justifica su patrimonio.
Yo, si compro 300 de crudo, mañana me llega una carta de la afip pidiéndome que justifique el gasto.
Y después nosotros como TERRIBLES PELOTUDOS, discutimos sobre quien es el indicado para gobernar el país, jajajajajaaaa, se nos cagan todos de la risa. Se deben juntar todos los políticos a comer asados y cagarse de risa de todos nosotros, igualito que lo hacen las barras de los distintos clubes
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEE!!!!!!!!!!!
Me hiciste estallar con los "300 de crudo". Transformaste algo nefasto, en algo gracioso.

Gracias!
Miércoles 28/10/2015, 16:09:56
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por e pescau

Porque razón la afip no investiga e indaga a este muchacho sobre como hace para gastar tanto dinero y como justifica su patrimonio.
Yo, si compro 300 de crudo, mañana me llega una carta de la afip pidiéndome que justifique el gasto.
Y después nosotros como TERRIBLES PELOTUDOS, discutimos sobre quien es el indicado para gobernar el país, jajajajajaaaa, se nos cagan todos de la risa. Se deben juntar todos los políticos a comer asados y cagarse de risa de todos nosotros, igualito que lo hacen las barras de los distintos clubes
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEE!!!!!!!!!!!
Me hiciste estallar con los "300 de crudo". Transformaste algo nefasto, en algo gracioso.

Gracias!
Es un placer arrancarle una sonrisa Don Cacho....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 28/10/2015, 16:49:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lulorios

Se pueden meter las pistolas en el ojete...me importa tan poco lo que haga ese gil.
El temita es la q creo -tal vez me equivoque- buena relación q tienen con la actual dirigencia, y acá surge otro temita q es un tufillo a doble discurso de parte de... estem... bueno mejor putiemos a otros.
Miércoles 28/10/2015, 16:52:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por e pescau

Porque razón la afip no investiga e indaga a este muchacho sobre como hace para gastar tanto dinero y como justifica su patrimonio.
Yo, si compro 300 de crudo, mañana me llega una carta de la afip pidiéndome que justifique el gasto.
Y después nosotros como TERRIBLES PELOTUDOS, discutimos sobre quien es el indicado para gobernar el país, jajajajajaaaa, se nos cagan todos de la risa. Se deben juntar todos los políticos a comer asados y cagarse de risa de todos nosotros, igualito que lo hacen las barras de los distintos clubes
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADREEEEEE!!!!!!!!!!!
Los socios e hinchas podrían exigirle a la CD q los expulse del Club.