Miércoles 28/10/2015, 16:15:11
101 Posts - 40 Puntos
me cae simpático! tenemos mucha prensa en contra! como playhumo de infobosta y pegan por demas! claro ejemplo es que cuando publicaron la nota de bebote en Colombia decían que fue ignorando la prohibición de la Conmebol al igual que varios hinchas mas! (sepan que varios conocidos que tengo...tenían pasaje hace mas de 20 días, no los compras 48 hs antes, que fue cuando nos sancionaron) y que la sanción fue por las bengalas y la violencia y agresiones en Asunción!
Lo de las bengalas es cierto! pero lo demás no! yo estuve en el Defensores del Chaco! y el tipo se ocupo de la seguridad de los hinchas! nos dejaron encerrados una hora mientras salían todos los de Olimpia y nos apagaron las luces! y afuera no sabíamos con que nos íbamos a encontrar...
Fue el primero en la salida para ver que pasaba enviando gente de el para chequear que todo estuviera bien! y después recién salimos!...una vez que nos habilitaron el egreso....
Se excede si!!!!!!!! pero es necesario! sino vayan de visitante a otro pais y vean que les pasa.......yo lo banco!