Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2015, 16:13:12
8781 Posts - 2629 Puntos
uds los porteños que viven a los sumo a 25 kms no llenan el LDA contra Santa Fe en cuartos y queres llenar el Minella...
Sábado 31/10/2015, 16:52:24
247 Posts - 18 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por elabuelorojo

Hay que cambiar al arquero urgente, no está a la altura para defender el arco de Independiente, ni lo va a estar. Pero putear a uno de los nuestros durante el partido es de bobo, para eso quedate en tu casa
Sabes por que lo voy a putear? no suelo hacerlo, pero este tipo se cago en 5 millones de hinchas, no solo con sus atajadas, sino con sus actitudes soberbias, y declaraciones con 0 autocritica.(lo que mas me rompe las bolas, un limitado como vitale al menos poniendo actitud, zafa por ej)

Ojo que si no lo puteamos, capaz lo dejan quedarse de titular porque es "Referente" e "Idolo de la gilada". Y no me vengan con eso de que no hay que putear a los jugadores, si van a jugar en un grande como independiente tiene que saber bancarse las puteadas, sino que se vaya a jugar a atlas.

BASTA DE CONFORMISMO, BASTA DE APLAUDIR MEDIOCRES, BASTA DE MEDIOCRES EN NUESTRO CLUB, BASTA DE FREDES, BASTA DE RUSOS RODRIGUEZ

PD: Antes de decir que "es de bobo ir a putear a la cancha", deciselo a todos los usuarios que van a ir al LDA contra velez, a putear al muerto este también.
Con tu criterio no habia que putear a los far*as, leguichanchon, zapat*,batti*on,fr*des, cuando nos estábamos yendo al descenso

PD2:Ruso, gracias por la copa

PD3: Obviamente al resto del equipo lo banco, y quiero que gane, pero al scioli este no lo puedo ver ni en figuritas

Coincido en todo, menos en putear a un jugador nuestro durante un partido. Son profesionales, pero son humanos y las puteadas de sus propios hinchas durante el partido, afectan su juego y nos perjudicamos nosotros. Si vamos ganando 5 a 0 me prendo con el resto a putearlo, o cuando termine el partido coreamos todos "Andate Ruso la puta que te parió". Pero durante el partido NO.
Tampoco digo que hay que aplaudirlos o alentarlos como hacen los bobos de la empresa. Tenemos que ser inteligentes por el bien de nuestros colores y hacerles sentir nuestro enojo cuando se debe.

P.D: Disculpame si te ofendí con mi primer comentario
Sábado 31/10/2015, 17:09:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por l3ras10

yo soy de mardel y lo estoy esperando con ansias. ACLARO no quiero que juegue montoya.
.... .... mm...no me quedo claro,¿estas en contra o a favor del manco?
Sábado 31/10/2015, 17:14:24
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

uds los porteños que viven a los sumo a 25 kms no llenan el LDA contra Santa Fe en cuartos y queres llenar el Minella...
que sos de rasin puto , copamos en todos lados zapato
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 31/10/2015, 18:46:31
Posts - Puntos
Escrito por elabuelorojo

Escrito por luchodelrojo96

Escrito por elabuelorojo

Hay que cambiar al arquero urgente, no está a la altura para defender el arco de Independiente, ni lo va a estar. Pero putear a uno de los nuestros durante el partido es de bobo, para eso quedate en tu casa
Sabes por que lo voy a putear? no suelo hacerlo, pero este tipo se cago en 5 millones de hinchas, no solo con sus atajadas, sino con sus actitudes soberbias, y declaraciones con 0 autocritica.(lo que mas me rompe las bolas, un limitado como vitale al menos poniendo actitud, zafa por ej)

Ojo que si no lo puteamos, capaz lo dejan quedarse de titular porque es "Referente" e "Idolo de la gilada". Y no me vengan con eso de que no hay que putear a los jugadores, si van a jugar en un grande como independiente tiene que saber bancarse las puteadas, sino que se vaya a jugar a atlas.

BASTA DE CONFORMISMO, BASTA DE APLAUDIR MEDIOCRES, BASTA DE MEDIOCRES EN NUESTRO CLUB, BASTA DE FREDES, BASTA DE RUSOS RODRIGUEZ

PD: Antes de decir que "es de bobo ir a putear a la cancha", deciselo a todos los usuarios que van a ir al LDA contra velez, a putear al muerto este también.
Con tu criterio no habia que putear a los far*as, leguichanchon, zapat*,batti*on,fr*des, cuando nos estábamos yendo al descenso

PD2:Ruso, gracias por la copa

PD3: Obviamente al resto del equipo lo banco, y quiero que gane, pero al scioli este no lo puedo ver ni en figuritas

Coincido en todo, menos en putear a un jugador nuestro durante un partido. Son profesionales, pero son humanos y las puteadas de sus propios hinchas durante el partido, afectan su juego y nos perjudicamos nosotros. Si vamos ganando 5 a 0 me prendo con el resto a putearlo, o cuando termine el partido coreamos todos "Andate Ruso la puta que te parió". Pero durante el partido NO.
Tampoco digo que hay que aplaudirlos o alentarlos como hacen los bobos de la empresa. Tenemos que ser inteligentes por el bien de nuestros colores y hacerles sentir nuestro enojo cuando se debe.

P.D: Disculpame si te ofendí con mi primer comentario
jaja esta bien, no hay drama, pasa que hace un par de horas no puteo al ruso y me altero, histericonoid

Ojo eh, nunca dije que lo iba a patear porque si DURANTE el partido(salvo que se mande alguna de las suyas, o me ponga los huevos en la garganta con alguna de sus salidas arriesgadas con el pie).

Pero si despues del partido, hacerle sentir nuestra disconformidad, mas que por sus manqueadas, por las actitudes soberbias frente a los microfonos(parece que cree que somos boludos), eso es lo que mas me desquicia del arquerito este, la 0 autocritica que tiene(se cree que es buffon y oliver kahn juntos).

Asi que bueno, primero ganemos mañana, y despues del partido veremos que pasa
Sábado 31/10/2015, 19:14:46
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por damishoCAI

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

uds los porteños que viven a los sumo a 25 kms no llenan el LDA contra Santa Fe en cuartos y queres llenar el Minella...
que sos de rasin puto , copamos en todos lados zapato
 
Sábado 31/10/2015, 22:57:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

uds los porteños que viven a los sumo a 25 kms no llenan el LDA contra Santa Fe en cuartos y queres llenar el Minella...
Ehhh!!, mira que no todos los porteños somos iguales!!, los hay peores!!, jajajaja
Sábado 31/10/2015, 23:04:58
54717 Posts - 20172 Puntos
El ruso va??
Sábado 31/10/2015, 23:34:01
1089 Posts - 223 Puntos
Si quieren vayan y putéenlo al ruso, pero si la pelota llega a entrar en el arco rival, acuérdense de que lo que tienen que gritar es "gooooooll!!"
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 01/11/2015, 06:28:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por damishoCAI

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

uds los porteños que viven a los sumo a 25 kms no llenan el LDA contra Santa Fe en cuartos y queres llenar el Minella...
que sos de rasin puto , copamos en todos lados zapato
callate gil ,vivo a 300 kms y voy promedio a la cancha 1 de cada 2 pártidos , y en la Sudamericana JAMAS se llenó la cancha ,gil , dejen a sus noviecitas 2 hs que no los van a gorrear y vayan a la cancha..