Lunes 02/11/2015, 13:03:47
Me quede sin mi hamburguesa
- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 6Me gusta
- 9244Vistas
Esto sucedió ayer en el estadio. En el entretiempo decidí ir a comprarme una hamburguesa, ya que en todo el día había comido solo un alfajor. Fui saltando y esquivando gente desde lo mas bajo de la popular. Llegue a un puestito y estaba lleno, así que decidí ir al de al lado que había mucha menos gente. Al cabo de aproximadamente 10 minutos ya estaba por llegar mi turno. En ese momento, unos señores de gran contextura, es decir gordos y morrudos y con cara de falopa, comenzaron a empujar a cuanta persona se encontraba allí. Se pusieron de espaldas al puesto de comida, y nos invitaron a todos a retirarnos, ya que a ellos no les estaban dando lo que solicitaban. Y hasta que no les cumplan, no se iba a vender mas nada.
En ese momento decidí volver al primero de los puestos para gambetearlos y dejarlos mal parados, pero también habían " prohibido" la venta.
Los muchachos, que eran gente de la barra, estaban al acecho esperando a que los alimenten a todos, y estaban desesperados porque les dieran las gaseosas. Tal vez también esperaban la recaudación. Y uno agitaba muy enojado, " otra vez lo mismo del verano nos van a hacer".
Bueno, por este motivo me quede sin mi hamburguesa. Me sorprendió realmente, pero esto seguramente se deba a que lamentablemente no puedo ir a la cancha nunca. Tal vez sea mas común de lo que yo creía.
En ese momento decidí volver al primero de los puestos para gambetearlos y dejarlos mal parados, pero también habían " prohibido" la venta.
Los muchachos, que eran gente de la barra, estaban al acecho esperando a que los alimenten a todos, y estaban desesperados porque les dieran las gaseosas. Tal vez también esperaban la recaudación. Y uno agitaba muy enojado, " otra vez lo mismo del verano nos van a hacer".
Bueno, por este motivo me quede sin mi hamburguesa. Me sorprendió realmente, pero esto seguramente se deba a que lamentablemente no puedo ir a la cancha nunca. Tal vez sea mas común de lo que yo creía.