Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 14:45:53
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por gnomosubersivo

pero si no se pueden eliminar, que por lo menos armen fiesta

?????????????????????????????????????????????????

así estamos....
Uno ya es conformista,viendo que NADIE y menos la CD que transo con ellos haga algo..
Si sos guapo anda con una de estas

Y acribillalos... en fila si es posible,la hincha estará eternamente agradecido con vos..

Ah,no lo vas hacer?así estamos..

la comisión que según vos "tranzo con ellos" ..te informo por si no sabes la comisión los comanda y hace años.... y la comisión está por que los votaron, pero como lo que importa es ganar un campeonato y no que te fajen en la tribuna por que les pinta cuando les pinta y no importa si no puedo ir a la cancha por que ellos disponen del ingreso y la capacidad a pesar de que yo si pago la cuota o inclusive cagarse en el estatuto del club y pagar un bono adicional o bancarse que tengan libre albedrío en la instutucion (básicamente darles las llaves del auto y que se garchen a tu mujer ) pero no importa por que vamos a pelear copas! vamos a tener peso en afa aunque sea a base de corrupción, aprietes y aun atentando contra la seguridad de la familia que quiere mantiene al club a pesar de todo .. no importa... esa es la comisión yo no los quise, yo no los quiero ni a ellos ni a los barras que es basicamente lo mismo.. bancar la fiesta de ellos cuando esta todo bien, es como que no te importe tirar basura todo el tiempo en la calle y cuando tenes el agua por el cuello arrancas a las puteadas con el intendente ....hay que ser coherente en la vida ... y a vos te parece que es una cuestión de guapos... discúlpame pero sos un pelotudo
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"