Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2015, 07:10:38
Hablemos de Cábalas
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4845
    Vistas
101 Posts - 46 Puntos
Yo desde que me compre la bendita remera (la que se me esta despegando el banco ciudad) en combo con un calzoncillo de independiente desde que uso las dos cosas para ver un partido del rojo no perdemos, cuando jugamos contra lanus no use la remera,  contra rasin en el freezer tampoco use la remera,  contra santa fe no use el calzoncillo jajajjaa no se si es demasiada casualidad o soy un crack  me gustaría saber si tienen cábalas  y cuales son, 
Viernes 20/11/2015, 08:29:22
486 Posts - 262 Puntos
cojerme a tu vieja es una
Viernes 20/11/2015, 08:48:55
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

cojerme a tu vieja es una
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tipo tan hijo de puta jajajajajajajajajaja son las 8.49 y me exploté, sos un hijo de puta jajajajajajaja me cagué de risa. Genio
Viernes 20/11/2015, 10:01:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirar Star Wars episodio 5, versión pixel flash animation por las mañanas.



No mentira, no se .... creo que la mala suerte si es que existe, la provoca uno mismo con sus decisiones
Viernes 20/11/2015, 10:14:16
12731 Posts - 879 Puntos
Tenía algunas hasta que me dí cuenta es todo cuento porque me las pasé por los huevos y no cambió nada.
Viernes 20/11/2015, 10:37:09
37528 Posts - 39204 Puntos
Y por qué no lo usaste en la eliminación de la copa???

Mala tuya.

PD: con la rubia al arco, no hay cábala que te salve.
       
Viernes 20/11/2015, 10:48:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

cojerme a tu vieja es una
quiero que seas moderador
Viernes 20/11/2015, 11:46:24
10285 Posts - 3562 Puntos
No se habla de las cábalas
Viernes 20/11/2015, 12:01:45
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

que virgo que soy
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/11/2015, 12:30:14
425 Posts - 154 Puntos
Yo de local tengo una cabala que le sacamos una foto a una piba que va siempre a la garganta 2.
Despues muy cabulero no soy, siempre digo la palabra que mufa cuando nos patean nada mas
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 20/11/2015, 13:11:26
858 Posts - 118 Puntos
Mi cabala era usan una camiseta del 2010 campera y bufanda. Pero mi novia la rompio cuando descrubri que era ella la mufa, fue a 3 partidos y perdimos con santa fe , con lanus en la plata dos de los tres que fue
Tienen que dejar la vida 
Viernes 20/11/2015, 13:38:16
1103 Posts - 147 Puntos
Mira, no tengo cabalas... pero se que si cojo una noche anterior al partido perdemos, si veo el partido en mi pueblo empatamos (Generalmente nos empatan sobre la hora). Después uso diferentes camisetas dada la ocasión; contra rasin uso la umbro roja con el escudo en el medio, en las copas la umbro blanca que tiene los escuditos atrás y en el campeonato la camiseta de temporada (Aunque para el 2016 no me la voy a comprar, si la alternativa esta buena si).

Cuento algo ya que hablamos de cabalas... cuando jugamos contra Boca (El dia que el ruso se manda la cagada contra Calleri), en el entretiempo nos fuimos a fumar un cigarro, estaba mi hermano, mi primo y yo... nos fuimos al patio de la casa de mi abuela y tiene jardín, y nos pusimos a buscar un trébol de 4 hojas, en eso yo estrenaba la casaca 14/15 y justo en el medio del patio tiene una planta de rosas que superan la altura del hombre ¿Que paso? me pare y quede enganchado en las espinas de la planta, no podía tirar porque tenia toda la casaca clavada, para colmo mi primo y mi hermano se hacían los que ayudaban pero me clavaban las espinas en la espalda... tengo toda la casaca con detalles atrás desde el estreno jeje

PD: jamas encontramos el trébol, igual no había con que darle... Almiron saca a Pisano (Autor del unico gol) echan a Belloqs y para buscar el resultado manda a Figal
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 13:47:47
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Sntifc

Mira, no tengo cabalas... pero se que si cojo una noche anterior al partido perdemos, si veo el partido en mi pueblo empatamos (Generalmente nos empatan sobre la hora). Después uso diferentes camisetas dada la ocasión; contra rasin uso la umbro roja con el escudo en el medio, en las copas la umbro blanca que tiene los escuditos atrás y en el campeonato la camiseta de temporada (Aunque para el 2016 no me la voy a comprar, si la alternativa esta buena si).

Cuento algo ya que hablamos de cabalas... cuando jugamos contra Boca (El dia que el ruso se manda la cagada contra Calleri), en el entretiempo nos fuimos a fumar un cigarro, estaba mi hermano, mi primo y yo... nos fuimos al patio de la casa de mi abuela y tiene jardín, y nos pusimos a buscar un trébol de 4 hojas, en eso yo estrenaba la casaca 14/15 y justo en el medio del patio tiene una planta de rosas que superan la altura del hombre ¿Que paso? me pare y quede enganchado en las espinas de la planta, no podía tirar porque tenia toda la casaca clavada, para colmo mi primo y mi hermano se hacían los que ayudaban pero me clavaban las espinas en la espalda... tengo toda la casaca con detalles atrás desde el estreno jeje

PD: jamas encontramos el trébol, igual no había con que darle... Almiron saca a Pisano (Autor del unico gol) echan a Belloqs y para buscar el resultado manda a Figal
Recuerdo cuando sacan a pisano , cuando la caprichosa montenegro no quiso salir
Tienen que dejar la vida