Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 17:57:52
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por decadadel70

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


el tema es que es imposible competir con miles de pendejos termos que SI la van a comprar con tal de tener LO ULTIMO!
Hola! Yo trato de comprar TODAS las camisetas que salen. Es una colección personal que me gustaría que el día de mañana le quede a mis hijos. Soy un pendejo termo?
Hay una frase que dice "sobre gustos no hay nada escrito", porque no nos calmamos con el tema de catalogar a los que SI compren esta camiseta?
No te gusta? No la compres.
Queres quejarte? Hacelo.
Criticar a los que SI la vamos a comprar (yo ya lo hice)? No me parece.
Si nos ponemos en termos, yo estoy colaborando económicamente con mi club por más que la camiseta no sea la mejor y vos por un tema de marketing (porque no es más que eso) estás intentando privar de un ingreso económico a Independiente.
El sentido de pertenencia no pasa por dos tonos de rojo en diagonal. Nos metieron el dedo muchísimo mas en el fondo del orto y a muchos les dio igual.
No salieron a rajar a patadas a Cantero o Comparada y quieren salir a rajar a patas a Puma (que tiene contrato) porque no les gusta un tono de rojo? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Contra Cantero nunca se hizo nada? ... que mala memoria y ya ni siquiera influía el resultado del equipo...


Modificado: este es mi Post 666, que bueno que allá dicho algo interesante.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 26/11/2015, 18:02:22
1103 Posts - 147 Puntos
En cuanto a Puma, la camiseta es horrible... sinceramente no me la pienso comprar, quizás la alternativa, pero si tiene las mismas rayas diagonales no!...
Esta linda la casaca de entrenamiento (Roja) y una campera de algodón...

Se tendría que mandar cartas o como dice el creador del topic hacer una clase de bandera... para mi el diseño de la camiseta titular es una vergüenza, es la imagen del club! respeto a los coleccionistas, pero no pueden negar que es horrible.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 26/11/2015, 18:10:49
857 Posts - 256 Puntos
PERO QUE VIVA EL PAINT, PISCULICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jueves 26/11/2015, 18:18:47
6333 Posts - 3926 Puntos

Jueves 26/11/2015, 18:20:44
858 Posts - 118 Puntos
Ya estan medio pesados con ser anti-todo del club
Tienen que dejar la vida 
Jueves 26/11/2015, 18:26:50
858 Posts - 118 Puntos
Es marketing, vos la queres toda lisa , con ese concepto de que sea toda roja lisa siempre la gente no renovaria año tras año su camiseta , ami no me disgusta tanto, ahora que puma mejora la calidad y es bordada saltan que el diseño es feo, no hay una que les venga bien
Tienen que dejar la vida 
Jueves 26/11/2015, 18:35:29
1110 Posts - 492 Puntos
Esto es tu culpa Ruso y la puta que te pario!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 26/11/2015, 18:37:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por decadadel70

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


el tema es que es imposible competir con miles de pendejos termos que SI la van a comprar con tal de tener LO ULTIMO!
Hola! Yo trato de comprar TODAS las camisetas que salen. Es una colección personal que me gustaría que el día de mañana le quede a mis hijos. Soy un pendejo termo?
Hay una frase que dice "sobre gustos no hay nada escrito", porque no nos calmamos con el tema de catalogar a los que SI compren esta camiseta?
No te gusta? No la compres.
Queres quejarte? Hacelo.
Criticar a los que SI la vamos a comprar (yo ya lo hice)? No me parece.
Si nos ponemos en termos, yo estoy colaborando económicamente con mi club por más que la camiseta no sea la mejor y vos por un tema de marketing (porque no es más que eso) estás intentando privar de un ingreso económico a Independiente.
El sentido de pertenencia no pasa por dos tonos de rojo en diagonal. Nos metieron el dedo muchísimo mas en el fondo del orto y a muchos les dio igual.
No salieron a rajar a patadas a Cantero o Comparada y quieren salir a rajar a patas a Puma (que tiene contrato) porque no les gusta un tono de rojo? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Contra Cantero nunca se hizo nada? ... que mala memoria y ya ni siquiera influía el resultado del equipo...


Modificado: este es mi Post 666, que bueno que allá dicho algo interesante.
Comparado a lo que hicieron los de San lorenzo con Abdo, la verdad que no se hizo nada.
Jueves 26/11/2015, 18:43:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Sntifc

En cuanto a Puma, la camiseta es horrible... sinceramente no me la pienso comprar, quizás la alternativa, pero si tiene las mismas rayas diagonales no!...
Esta linda la casaca de entrenamiento (Roja) y una campera de algodón...

Se tendría que mandar cartas o como dice el creador del topic hacer una clase de bandera... para mi el diseño de la camiseta titular es una vergüenza, es la imagen del club! respeto a los coleccionistas, pero no pueden negar que es horrible.
Verguenza?? Vos estás al tanto de las tendencias mundiales y del marketing y de que no podés ir contra la corriente si querés estar ahi entre medio de los grandes? Tienen en cuenta eso? Ven otro futbol?

COmo bien dice uno abajo, si haces siempre roja, no vendes un choto, ésto es asi y no hay vuelta atrás.

El pasado ya fué, no es mas como antes que tenías 5 años seguidos la misma camiseta, toda roja, a veces sin publicidad, claro que eran mucho mas lindas, pero éso ya pasó, ahora se manejan las cosas de otra forma.

Además ni que fuera fucsia, ni que fuera azul y amarilla, si me dec;is la amarilla, puede ser, era bastante fea, pero las ultimas de puma desde hace 1 año no están nada mal. Salvo detalles, no están nada mal.

Ahora agregale que tienen bordado el escudo y los logos, y por lo que se ve la calidad es un poco mejor. Asi y todo claro que no es Adidas o Nike, pero para tanto?? por favor, como se nota que estamos tan ansiosos de ganar un torneo que parecemos esas minas mal cogidas que viven histericas por la vida, nos hace falta un buen polvo (torneo) para descargar un poco.
Jueves 26/11/2015, 18:50:43
904 Posts - 54 Puntos
Hace vos la bandera y llevala, master.
Jueves 26/11/2015, 18:57:06
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Sntifc

En cuanto a Puma, la camiseta es horrible... sinceramente no me la pienso comprar, quizás la alternativa, pero si tiene las mismas rayas diagonales no!...
Esta linda la casaca de entrenamiento (Roja) y una campera de algodón...

Se tendría que mandar cartas o como dice el creador del topic hacer una clase de bandera... para mi el diseño de la camiseta titular es una vergüenza, es la imagen del club! respeto a los coleccionistas, pero no pueden negar que es horrible.
Verguenza?? Vos estás al tanto de las tendencias mundiales y del marketing y de que no podés ir contra la corriente si querés estar ahi entre medio de los grandes? Tienen en cuenta eso? Ven otro futbol?

COmo bien dice uno abajo, si haces siempre roja, no vendes un choto, ésto es asi y no hay vuelta atrás.

El pasado ya fué, no es mas como antes que tenías 5 años seguidos la misma camiseta, toda roja, a veces sin publicidad, claro que eran mucho mas lindas, pero éso ya pasó, ahora se manejan las cosas de otra forma.

Además ni que fuera fucsia, ni que fuera azul y amarilla, si me dec;is la amarilla, puede ser, era bastante fea, pero las ultimas de puma desde hace 1 año no están nada mal. Salvo detalles, no están nada mal.

Ahora agregale que tienen bordado el escudo y los logos, y por lo que se ve la calidad es un poco mejor. Asi y todo claro que no es Adidas o Nike, pero para tanto?? por favor, como se nota que estamos tan ansiosos de ganar un torneo que parecemos esas minas mal cogidas que viven histericas por la vida, nos hace falta un buen polvo (torneo) para descargar un poco.
No es contra puma, si el diseño sería de Adidas diría lo mismo... La camiseta me parece horrible, las rayas diagonales son un invento, podes hacer una camiseta roja con algún detalle para "tener tendencia"... Pero esas rayas son horribles... Y contra cantero me.parece que te falta memoria, eran todos los partidos que la gente se juntaba en el hall contra cantero, las marchas que se hicieron en la sede y demás... La gente mostró en cada partido que la dirigencia no es la que se quería tener
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 26/11/2015, 19:06:24
10290 Posts - 3562 Puntos
La verdad, teniendo en cuenta que el próximo partido es una final contra los mufas, lo que menos me molestaría en hacer es llevar una bandera puteando a Puma.

Si vos me decís cuando arranque el torneo próximo o en los partidos de verano te lo aceptaría, pero en este momento tenemos algo bastante más importante que armar una protesta contra la marca que nos viste.

Además, como dijeron más arriba, la mejor manera de quejarse es no comprar. Cuando vean que no venden una mierda las rayas o bandas no las van a usar más