Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 01:17:39
Duda sobre la Sur Baja
  • 1
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5251
    Vistas
2255 Posts - 573 Puntos
Hola muchachos les comento mi situación: soy un pibe de 17 años que desde los 15 voy al LDA solo pero nunca a popular. Siempre fui a la norte alta y un torneo fui abonado a la bochini alta.
Por una cuestion económica y porque quiero poder vivir el aliento más de cerca, quiero empezar a ir a la sur baja. Solo tuve la oportunidad de ir a la Sur alta vs Santa fe en la Sudamericana.
Para pasar simplemente necesito mostrar el carnet asociado y listo? (se que ahora sale uno nuevo)
Aclaro que tengo la cuota del club en debito automatico



Domingo 13/12/2015, 02:16:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Si querido asociado. Pasas con la cuota de hasta el mes anterior

Si cuando pasaste vs Santa Fe el molinete se puso verde entonces no necesitas cambiar el carnet.
Domingo 13/12/2015, 03:14:17
1021 Posts - 273 Puntos
Con todo respeto es increíble que todavía haya gente que pregunta estas cosas , se supone que alguien que se asocia a algo sabe que beneficios le da !
Domingo 13/12/2015, 03:33:45
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Con todo respeto es increíble que todavía haya gente que pregunta estas cosas , se supone que alguien que se asocia a algo sabe que beneficios le da !
Lo que pasa es que me asoció mi viejo (qepd & gracias por hacerme del rojo) cuando yo tenia 12 años y la verdad que no sabia mucho.
Domingo 13/12/2015, 03:34:47
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si querido asociado. Pasas con la cuota de hasta el mes anterior

Si cuando pasaste vs Santa Fe el molinete se puso verde entonces no necesitas cambiar el carnet.
Igual en la pagina oficial dicen que va a haber un nuevo carnet a la venta obligatorio me parece.
El tema es que a mi casa no llega la factura de la cuota porque la tengo en debito automático.
Como hago?
Domingo 13/12/2015, 04:46:54
119 Posts - 33 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por diablo_robot

Si querido asociado. Pasas con la cuota de hasta el mes anterior

Si cuando pasaste vs Santa Fe el molinete se puso verde entonces no necesitas cambiar el carnet.
Igual en la pagina oficial dicen que va a haber un nuevo carnet a la venta obligatorio me parece.
El tema es que a mi casa no llega la factura de la cuota porque la tengo en debito automático.
Como hago?
Hola, hacé como hago yo . En la semanita, ponele el LUNES antes del partido (Ponele que jugamos un sábado) llamá a la sede de Mitre y avisales que onda, que no te llega el comprobante bla bla bla, preguntale si lo tienen ahí y posiblemente te digan que si. El punto es que les podés decir si por favor no te lo pueden dejar en tenis (Calculo que sabes donde queda) asi vas el dia del partido y lo retirás con carnet en mano. Van 2 veces que voy haciendo así y no tuve problemas. Ahora tengo la cuota de diciembre así que en la primer fecha voy a tener que llamar y pedir que me dejen el comprobante en tenis, mi miedo es que me dicen "Sí te lo dejamos allá" y el día del partido me digan "No flaco acá no mandaron nada" y yo me tenga que quedar afuera. Vivo lejos de la cancha, 4 horas y a veces 6 de viaje, sería un garrón quedarme afuera jaja.
                                                  
Domingo 13/12/2015, 04:54:22
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Brian_0101

Escrito por CLGSinglelift

Escrito por diablo_robot

Si querido asociado. Pasas con la cuota de hasta el mes anterior

Si cuando pasaste vs Santa Fe el molinete se puso verde entonces no necesitas cambiar el carnet.
Igual en la pagina oficial dicen que va a haber un nuevo carnet a la venta obligatorio me parece.
El tema es que a mi casa no llega la factura de la cuota porque la tengo en debito automático.
Como hago?
Hola, hacé como hago yo . En la semanita, ponele el LUNES antes del partido (Ponele que jugamos un sábado) llamá a la sede de Mitre y avisales que onda, que no te llega el comprobante bla bla bla, preguntale si lo tienen ahí y posiblemente te digan que si. El punto es que les podés decir si por favor no te lo pueden dejar en tenis (Calculo que sabes donde queda) asi vas el dia del partido y lo retirás con carnet en mano. Van 2 veces que voy haciendo así y no tuve problemas. Ahora tengo la cuota de diciembre así que en la primer fecha voy a tener que llamar y pedir que me dejen el comprobante en tenis, mi miedo es que me dicen "Sí te lo dejamos allá" y el día del partido me digan "No flaco acá no mandaron nada" y yo me tenga que quedar afuera. Vivo lejos de la cancha, 4 horas y a veces 6 de viaje, sería un garrón quedarme afuera jaja.
claro estamos en la misma, yo tambien tengo casi 3 horas de viaje y me da miedo que no me manden al complejo de tenis el papelito con la cuota al dia.
Por telefono siempre me cuesta comunicarme y que me den bola.
Decis que me pase por la sede alguno de estos dias y hacer el tramite para que me empiecen a mandar la boleta con la cuota del mes a mi domicilio?
Asi simplemente con esa boleta y el carnet paso sin problema alguno
Domingo 13/12/2015, 08:10:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Con todo respeto es increíble que todavía haya gente que pregunta estas cosas , se supone que alguien que se asocia a algo sabe que beneficios le da !
que mierda vas a saber los beneficios si nadie te explica nada !
Domingo 13/12/2015, 11:17:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Brian_0101

Escrito por CLGSinglelift

Escrito por diablo_robot

Si querido asociado. Pasas con la cuota de hasta el mes anterior

Si cuando pasaste vs Santa Fe el molinete se puso verde entonces no necesitas cambiar el carnet.
Igual en la pagina oficial dicen que va a haber un nuevo carnet a la venta obligatorio me parece.
El tema es que a mi casa no llega la factura de la cuota porque la tengo en debito automático.
Como hago?
Hola, hacé como hago yo . En la semanita, ponele el LUNES antes del partido (Ponele que jugamos un sábado) llamá a la sede de Mitre y avisales que onda, que no te llega el comprobante bla bla bla, preguntale si lo tienen ahí y posiblemente te digan que si. El punto es que les podés decir si por favor no te lo pueden dejar en tenis (Calculo que sabes donde queda) asi vas el dia del partido y lo retirás con carnet en mano. Van 2 veces que voy haciendo así y no tuve problemas. Ahora tengo la cuota de diciembre así que en la primer fecha voy a tener que llamar y pedir que me dejen el comprobante en tenis, mi miedo es que me dicen "Sí te lo dejamos allá" y el día del partido me digan "No flaco acá no mandaron nada" y yo me tenga que quedar afuera. Vivo lejos de la cancha, 4 horas y a veces 6 de viaje, sería un garrón quedarme afuera jaja.
La idea del carnet magnético es esa, que si tenes débito vayas se ponga verde el coso y pases
Domingo 13/12/2015, 13:44:31
1103 Posts - 147 Puntos
Te recomiendo que si queres escuchar el aliento cerca vayas a la norte baja o te abones a la norte alta... la sur es insoportable.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 13/12/2015, 14:03:29
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Sntifc

Te recomiendo que si queres escuchar el aliento cerca vayas a la norte baja o te abones a la norte alta... la sur es insoportable.
Por? siempre que veo ambas tribunas alientan bastante, es verdad que nunca se coordinan en una canción pero que se yo
cual es el problema de la sur?
Domingo 13/12/2015, 16:27:25
14731 Posts - 720 Puntos
Con débito automático te mandan el comprobante de forma semestral, ahora en Enero deberían mandar el que diga "Julio 2016". Así que ese "trámite" de pedir que te lo manden al Complejo de Tenis solo lo harías dos veces al año.
Igualmente, con el nuevo carnet magnético, no es necesario mostrar el comprobante ya que, si estás al día, la luz se pone verde, else, se pone roja.
Domingo 13/12/2015, 16:39:34
211 Posts - 29 Puntos
Te convine y ir a la norte baja, ahi esta el aliento de cerca la popular sur vive callada y haciendo criticas nomas parece platea