Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 15:01:38
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por marquitosdelrojo

Muchachos somos Independiente.
Algunos se compraron la boludez del aguante parece, y suben estas fotos para demostrar qué?
Lo importante es lo que pasa en el verde cesped, y la realidad es que este plantel carente de carácter volvió a fallarle al hincha rojo. Estos muertos nos pusieron la reserva y nos ganaron igual.
Me preocupa MUCHO que las nuevas generaciones y un sector tan importante de nuestros hinchas se haya racinguizado así. Somos INDEPENDIENTE hermano!! Paladar negro, la escuela del Bocha!
Estas giladas dejensela para los primos, que no pudieron hablar de futbol durante 40 años.

Cuántas veces hay que explicar esto?! SECCION ''LA POPULAR''. Para hablar de fútbol está tooooodo el resto del foro.

Y el fútbol ES LO MÁS IMPORTANTE, jamás diría lo contrario. Los partidos se ganan en la cancha.

Racinguizarse es otra cosa, todos los equipos hablan de su hinchada, la diferencia es que los pinochos mienten y arman conspiraciones en su contra. Acá no se miente.

Y de la hinchada del Rojo se habla desde siempre, porque es una hinchada enorme y seguidora, que excede a los mercenarios de los barras, la tribuna está compuesta en su mayoría por hinchas comunes que alientan y exigen que se juegue bien a la pelota y que se salga a ganar, ser protagonistas en cualquier cancha.

Si tanto les molesta el tema ''hinchadas'' no comenten o pidan a los moderadores que directamente eliminen esta sección del foro loco.
Domingo 07/02/2016, 06:42:15
1670 Posts - 72 Puntos
Lo de la gente es una obviedad, pero a mi lo que mas me importa es ganarles en todos lados.

Igual no es extraño que festejen algún partido de verano y que después, por los porotos, se entreguen como de costumbre! (con dos menos en tu cancha racing)
Domingo 07/02/2016, 09:16:37
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por marquitosdelrojo

Muchachos somos Independiente.
Algunos se compraron la boludez del aguante parece, y suben estas fotos para demostrar qué?
Lo importante es lo que pasa en el verde cesped, y la realidad es que este plantel carente de carácter volvió a fallarle al hincha rojo. Estos muertos nos pusieron la reserva y nos ganaron igual.
Me preocupa MUCHO que las nuevas generaciones y un sector tan importante de nuestros hinchas se haya racinguizado así. Somos INDEPENDIENTE hermano!! Paladar negro, la escuela del Bocha!
Estas giladas dejensela para los primos, que no pudieron hablar de futbol durante 40 años.
totalmente de acuerdo.

la racinguerización se metió en las nuevas generaciones.

antes , a nito veiga lo puteaban porque salia segundo y ahora aplauden al arquero más malo de los últimos años.

el hincha de la nueva generación nivela para abajo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO