Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 10:54:25
Y el domingo voy a ver al Rojo........!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5541
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Muchachos, una vez más el domingo empieza un gran desafío. Como siempre, el equipo nos necesita a todos ahí, de pie en todos los rincones del estadio, apoyando.
Nos tocó un inicio complicado: un rival de mierda, que siempre viene a hacer tiempo (empezando por su insoportable arquero) y a llevarse algo. El equipo disminuído en todas sus líneas, ya sea por lesiones, suspensiones, habilitaciones, etc, no resulta sencillo para Pellegrino conformar un once ideal.
Pero estamos nosotros.
Yo tengo 50, y gracias a Dios viví muchos momentos de gloria.....y también varias decepciones. Pero el domingo, una vez más, voy a estar. Y voy a ir a alentar. Del primero al último.
Ya todos conocen mi opinión del "manco", sin embargo, el domingo lo voy a apludir, y espero, sinceramente, que haga el partido de su vida.
Tenemos que reventar el Libertadores, que la presión a los de Belgrano se les haga insoportable, que nuestros muchachos se sientan apoyados, vuelvo a repetir, del primero al último. No sirve "achicar" a ninguno ante la primer cagada, que el rival se avive que "ahí está la papa".
Hay que alentar, apoyar y lograr que nuestros muchachos, los que les toque jugar, los pasen por arriba. Que sientan el Libertadores. Que se les haga agua el culo a los rivales. Que sepan lo que es jugar en un estadio repleto, cuando 38 0 40 mil almas te juegan en contra.
Después si, vendrá la hora de analizar. De usar "el diario del lunes". Todos lo hacemos. Yo lo hago. Y si tengo que putear, puteo.

Aguante el Rojo carajo!  Y estoy convencido que entra Denis y moja.

Viernes 05/02/2016, 10:55:10
1230 Posts - 781 Puntos
Comento para continuar con la costumbre, hasta que alguien me explique para que es.
Viernes 05/02/2016, 10:57:06
30971 Posts - 690 Puntos
si no llueve voy, bah, depende, si no hace mucho calor
Viernes 05/02/2016, 10:59:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Va a estar repleto el estadio. Así todos los partidos, porque vamos a hacer una campaña de puta madre!
Viernes 05/02/2016, 11:06:15
80 Posts - 2 Puntos
[b]Hola yo tengo 55 y como siempre con el rojo de mi alma, tenés razon siempre con una nueva esperanza y por fin creo que hay un equipo, ojalá las lesiones y los arbitrajes no nos tiren abajo... Me gustaría otro arquero, el ruso no da seguridad, pero es lo que hay y a pesar de....lo apoyaré. A ganarle a este equipo de mierda que parece un equipo pincha de los 80. Saludos a todos


Escrito por Aceroamargo [/b]

Muchachos, una vez más el domingo empieza un gran desafío. Como siempre, el equipo nos necesita a todos ahí, de pie en todos los rincones del estadio, apoyando.
Nos tocó un inicio complicado: un rival de mierda, que siempre viene a hacer tiempo (empezando por su insoportable arquero) y a llevarse algo. El equipo disminuído en todas sus líneas, ya sea por lesiones, suspensiones, habilitaciones, etc, no resulta sencillo para Pellegrino conformar un once ideal.
Pero estamos nosotros.
Yo tengo 50, y gracias a Dios viví muchos momentos de gloria.....y también varias decepciones. Pero el domingo, una vez más, voy a estar. Y voy a ir a alentar. Del primero al último.
Ya todos conocen mi opinión del "manco", sin embargo, el domingo lo voy a apludir, y espero, sinceramente, que haga el partido de su vida.
Tenemos que reventar el Libertadores, que la presión a los de Belgrano se les haga insoportable, que nuestros muchachos se sientan apoyados, vuelvo a repetir, del primero al último. No sirve "achicar" a ninguno ante la primer cagada, que el rival se avive que "ahí está la papa".
Hay que alentar, apoyar y lograr que nuestros muchachos, los que les toque jugar, los pasen por arriba. Que sientan el Libertadores. Que se les haga agua el culo a los rivales. Que sepan lo que es jugar en un estadio repleto, cuando 38 0 40 mil almas te juegan en contra.
Después si, vendrá la hora de analizar. De usar "el diario del lunes". Todos lo hacemos. Yo lo hago. Y si tengo que putear, puteo.

Aguante el Rojo carajo! Y estoy convencido que entra Denis y moja.

Viernes 05/02/2016, 11:11:35
119 Posts - 33 Puntos
Yo también voy a ir, voy a ir a cagar a puteadas a los de la sede por no atender...
                                                  
Viernes 05/02/2016, 11:15:18
10183 Posts - 3528 Puntos
A mi no me mandaron el débito automático...en donde no ande la maquinita de mierda y me digan que tengo que tener el comprobante rompo todo y suspendo el partido bebotenoid.

No me acuerdo cuando fue la última vez que el estadio "explotó" en un arranque de campeonato. Siempre va mucha gente, pero nunca se llena del todo.
Viernes 05/02/2016, 15:27:04
3507 Posts - 920 Puntos
Eso de ''comentar para que aparezca'' es falso. Aparece siempre, lo único que cambia es que aparece antes el topic en la columna de la derecha, en el acceso rápido.
Viernes 05/02/2016, 15:46:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por pony_rojo

Eso de ''comentar para que aparezca'' es falso. Aparece siempre, lo único que cambia es que aparece antes el topic en la columna de la derecha, en el acceso rápido.
OK. Muchas gracias por haberme develado el misterio.
Viernes 05/02/2016, 22:00:32
125 Posts - 29 Puntos
Te doy todos mis puntos de hoy!!
Sábado 06/02/2016, 09:33:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Patagonnico

Te doy todos mis puntos de hoy!!
Gracias, amigo.
Sábado 06/02/2016, 09:53:49
17299 Posts - 4285 Puntos

Venias bien Acero, hasta eso de alentar al arquero ?

Tambien voy al LDA, pero me temo la mayor rechifla contra un jugador de Independiente de la historia y la verdad no voy a juzgar a quien lo silba o lo putea, cada uno hará lo que lo parezca. Pero este crack del arco logro que justamente el hincha no lo banque mas, el arco ROJO le quedo muy grande.

Y como siempre cada vez que empieza un campeonato, empieza la ilusión de ver al ROJO peleandolo bien arriba.

.
Sábado 06/02/2016, 10:41:46
3940 Posts - 1749 Puntos
la puta los que tenemos que verlo por tv por que estamos lejos.... se me eriza la piel de sentirme en la cancha alentando al rojo... pero este año iré si o si o si aunque me cueste un huevo.
gracias por todo mi viejo querido