Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 03:54:59
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Estimado Esteban Alonso, esa marcha la conozco pero de la que yo hablaba se cantaba en el 72 en las noches de Copa donde se jugaban cosas importantes en cada partido y me parece que era un poco más moderna y tenía más fuerza, y decía así: Independiente, Orgullo Nacional, De Avellaneda sos símbolo triunfal, Fuerte en la lucha, con garra y corazón, y el grito de Dale Rojo Dale, nuestro gran Institución. Después seguía pero no me lo acuerdo, una vez buscando mucho en Internet, lo encontré cantado. El cantante tenía un estilo parecido a Hugo. Del Carril. Si lo encuentro lo voy a copiar.
El cantante se llamaba ANTONIO LESCUR y según me contó EDUARDO GONZÁLEZ( conductor de "independiente de américa" , era un cantante de tangos que paraba en el bar que estaba hace muchos años atrás en la esquina de AGUERO Y SUIPACHA ...."la esquina del copero" en SARANDÍ..(yo vivi mis primeros 4 años de vida en la casa que estaba pegada al bar" pared con pared" , que era la casa de mis abuelos paternos , desde el 8 de julio de 1968 vivo en VILLA DOMÍNICO)...
ON= recuerdo cuando mi viejo me contaba que cuando salía a laburar tenía que esquivar a "los mamados" que se desmayaban en la vereda ....y ni hablar de las peleas habituales con el revoléo de botellazos !!
...