Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 18:11:00
14731 Posts - 720 Puntos
Me parece perfecto. Ahora a ver como funciona.
Además me preocupa que todos saquen el bono online por las dudas, después se bajen muchos, la popular quede a mitad de gente y muchas personas se queden sin ir. Debería de haber alguna penalización para el que saque muchos bonos seguidos sin haber ido a sus respectivos partidos. Pero bueno, eso sería más adelante.
Domingo 14/02/2016, 19:45:18
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por mariotalarico

Me parece perfecto. Ahora a ver como funciona.
Además me preocupa que todos saquen el bono online por las dudas, después se bajen muchos, la popular quede a mitad de gente y muchas personas se queden sin ir. Debería de haber alguna penalización para el que saque muchos bonos seguidos sin haber ido a sus respectivos partidos. Pero bueno, eso sería más adelante.
Por eso ranking de hinchas urgente, quien va a todos los partidos pedorros sume ponele 2 puntos por partido, partidos importantes 1 punto y quien saque un bono y no va se le descuenten 2 puntos a no ser que pueda cancelar la reserva (que estimo se debe poder hacer). De esta manera evitas quedarte sin lugar por los miles de "hinchas" que se acuerdan de ir a la cancha contra rasin (como en diciembre) o cuando el equipo va bien, dejando afuera al que va siempre
Domingo 14/02/2016, 19:47:32
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Debe estar bien explicado porque nadie preguntó nada pero yo tengo una duda.
Una vez que reservo el lugar me llega una confirmacion al mail. Que hago con eso? Es decir, si no es obligatorio el comprobante. Vamos a la cancha solo con el carnet como siempre? Y como sabe la maquina por la que se pasa el carnet quien reservo y quien no?
El carnet NUEVO ( o sea, el que hace tiempo están diciendo de ir a controlar a una sede y si no sirve cambiarlo ), tiene un chip que seguramente tiene codificado tu número de socio. DNI y otros datos tuyos como ser el pago de la cuota. La máquina automáticamente, antes de mandarte el mail de confirmación, chequea esto y te asigna un lugar, restándolo de las localidades disponibles.
Ahora bien, si no cumplís algún requisito, NO TE HABILITA el carnet, o sea que en el molinete da ROJO y no pasás, tengas o no tengas impreso el comprobante.Si da verde, pasás.
Ya en el partido anterior funcionó así con el control de cuota: yo pago por débito, y como el carnet dió verde, me dejaron pasar sin pedirme el papel. (Esta era la duda de muchos foristas, ya que en la Sede parecen estar todas las telefonistas y telefonistos (no quiero que me acusen de discriminación), de vacaciones, y muchos no tenían el comprobante de pago en papel. Si da verde, pasás. (O por lo menos, yo pasé así).
Esto es el primer paso también para un ranking, que en un club gigante como el nuestro habrá que aplicar en algún momento: si las localidades escasean, la máquina rápidamente puede controlar si tu carnet pasó por molinete todo el año o sólo vas a los clásicos y las finales, actuando en consecuencia.
Domingo 14/02/2016, 19:53:36
1261 Posts - 340 Puntos
Yo tengo el carnet renovado hace un par de años y me parece q pedían q haga el último, más nuevo. No obstante en la primera fecha no llegue a pagar la cuota x la cuadra de cola q había y me dio verde teniendo octubre! Evidentemente no tiene ese chip mi carnet. Lo q no entiendo es si tengo q ir a renovar el carnet para el partido con central o sólo entro a esa pagina
Domingo 14/02/2016, 20:26:14
237 Posts - 42 Puntos
MMMMmmm,,,,, justo una fecha antes del clasico clavan el sistema??? veo bondi en puerta, ojala funcione barbaro el sistema, es lo que los hinchas que vamos siempre a la cancha nos merecemos, pero tengo dudas, sirve de algo llevar impreso el mail de confirmacion?? esos molinetes en la cancha siempre me generaron dudas. Esperemos salga todo bien.......... Aguante rojo carajo¡¡¡¡¡ el miercoles a ganar si o si.
Domingo 14/02/2016, 21:49:46
3181 Posts - 141 Puntos
Una pregunta: ¿Con este sistema, podría meterse cualquier hincha de otro club a romper las pelotas y reservar bonos, y después los hinchas de Independiente podrían quedarse sin su bono porque a algún rompebolas se le ocurrió?
Domingo 14/02/2016, 22:20:06
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por eze_rojo

Una pregunta: ¿Con este sistema, podría meterse cualquier hincha de otro club a romper las pelotas y reservar bonos, y después los hinchas de Independiente podrían quedarse sin su bono porque a algún rompebolas se le ocurrió?
Me parece que no entendiste una verga.
Domingo 14/02/2016, 22:20:35
57 Posts - 0 Puntos
Escrito por eze_rojo

no creo ya que si pones tu dni te dice si sos socio o no, si no sos socio no podes reservar nada
Domingo 14/02/2016, 22:34:58
3181 Posts - 141 Puntos
Espero que funcione bien la página, y sobretodo, que no se sobrecargue más que nada a la hora de sacar las entradas para el clásico.
Domingo 14/02/2016, 23:57:01
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por eze_rojo

Ademas de tu dni pones tu numero de socio seguro
Tienen que dejar la vida 
Lunes 15/02/2016, 00:36:31
1726 Posts - 16 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Yo tengo el carnet renovado hace un par de años y me parece q pedían q haga el último, más nuevo. No obstante en la primera fecha no llegue a pagar la cuota x la cuadra de cola q había y me dio verde teniendo octubre! Evidentemente no tiene ese chip mi carnet. Lo q no entiendo es si tengo q ir a renovar el carnet para el partido con central o sólo entro a esa pagina
Si la maquina te dio verde es porque tu carnet tiene chip, por lo tanto sirve, los que tienen que renovar son los carnet de 2012 para atras.
Lunes 15/02/2016, 00:39:48
1422 Posts - 0 Puntos
ya se cayó? http://independiente.spdps.com.ar/