Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 17:57:44
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se agota en 3 horas por que todos lo resevan por internet, ahora me gustaría ver cuantos de los que reservaron el bono van a ir a la cancha el domingo, por que conozco gente que no sabe si va a ir pero por las dudas reservo, y le saca el lugar a una persona que ya tiene decidido ir, yo pode reservar la mia ayer a las 12 de la noche, todavía me falta ir a buscarla y comerme horas para pagar un bono.. no le veo el beneficio a este nuevo sistema que hicieron, al contrario antes ibas a sacar el bono y había un tiempo de hasta 4 días y de la sur alta siempre quedaba algo hasta ultima hora... hoy si no tenes el culo de sacarlo en 2 o 3 horas se agotan las sur y la norte, es una locura. y estoy casi seguro que muchos de los que reservaron no van a ir el domingo. acuérdense que la cancha va a estar en un 80% y habiendo lugares no van a dejar pasar a la gente que no tiene la reserva es una vergüenza!
Ahí hay que sancionar. Ahora que está todo digitalizado al que no vaya y haya reservado no lo dejás ir al próximo clásico.

Igual lo que no sé si tenemos, pero que deberíamos tener, es una forma para que aquel que reservó y por x motivo no va a ir se pueda dar de baja y ese lugar vuelva a estar disponible. También cuando se agotan se pondría armar una lista de espera para que cuando se desocupa una ubicación ya se sepa quién la recibe. Hay que pulirlo bastante a este mecanismo.