Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 09:59:43
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si me acordaré cuando abrian las puertas de la vieja doble visera, faltando 25 minutos, y en algunos casos se iban comodamente a la cordero, y yo aplastado en la tribuna. Parecian langostas que entraban a saquear un supermercado.
Jajaja qué épocas.. yo con 10/12 años y un grupito del barrio siempre hacíamos eso jaja.. por ahí teníamos la suerte de entrar con alguien, la clásica era "don puedo entrar como su hijo?" ya cuando crecí y me salieron los pelos en las patas lo de entrar como menor de 12 caducó jaja..
Te extraño Doble Visera...
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-