Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 21:21:26
Racinguizacion del hincha
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10364
    Vistas
1412 Posts - 694 Puntos
Estoy re caliente. 
Hay que ser tarados y saber muy poco de fútbol. 
Porque no se meterán las bengalas en el ogt. Me tiene podrido esas ganas de los hinchas de ser protagonistas de los partidos, típico pensamiento del hincha de Racing. 
Por eso hace años que independiente no gana nada, el hincha dejo de saber de fútbol. 
Cómo van a interrumpir el partido en el momento que el equipo levanta el ánimo y el rival lo tiene por el piso.? Hay que saber muy poco. 
Nos merecemos que nuestros equipos naveguen en la intrascendencia. 
Domingo 21/02/2016, 21:23:06
1412 Posts - 694 Puntos
La recalcada c.... De la lora.

Los hinchas deberían irse silbados.
Domingo 21/02/2016, 21:25:25
9109 Posts - 270 Puntos
el hincha solo? los jugadores, el dt, el presidente, la cancha sin terminar no? nos matamos solo viejo, no se que paso
Domingo 21/02/2016, 21:27:35
9208 Posts - 872 Puntos
Tengo los huecos inflados hinchada técnico y jugadores 5 de 12 por más q remontemos no entramos a jugar las semifinales. Otro año más y siempre lo mismo.
Domingo 21/02/2016, 21:31:37
2293 Posts - 545 Puntos
Andate Pellegrino
Domingo 21/02/2016, 21:34:13
1250 Posts - 246 Puntos
Que venga Milito la puta qe lo pario
Domingo 21/02/2016, 21:34:41
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Estoy re caliente.
Hay que ser tarados y saber muy poco de fútbol.
Porque no se meterán las bengalas en el ogt. Me tiene podrido esas ganas de los hinchas de ser protagonistas de los partidos, típico pensamiento del hincha de Racing.
Por eso hace años que independiente no gana nada, el hincha dejo de saber de fútbol.
Cómo van a interrumpir el partido en el momento que el equipo levanta el ánimo y el rival lo tiene por el piso.? Hay que saber muy poco.
Nos merecemos que nuestros equipos naveguen en la intrascendencia.
ni la viveza de tirar el humo en el área de ellos tienen,
Y fue en al erico baja, donde están las plateas más caras.
Pero claro, "la fiesta" del mercenario de Pavote se tiene que hacer notar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/02/2016, 21:34:54
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por eltanguito

el hincha solo? los jugadores, el dt, el presidente, la cancha sin terminar no? nos matamos solo viejo, no se que paso
Si pero viejo yo participo del foro y acá y en la tribuna nos la pasamos matando a todos, nadie tiene paciencia con nadie y el hincha no deja pasar un error, y parece que son hinchas de otro equipo hace años que independiente cuando hace un gol no termina de festejar que ya le clavan uno en contra y cuando vi lo que hacían me lo vi venir.
Era una victoria que estaba atada con alambre había que dejar pasar el tiempo sin siquiera hablar muy alto. Y los forros van y enfrían el partido en el peor momento.
Repito, muy poco fútbol está teniendo la hinchada de independiente, es un equipo que le está costando todo, cuando logra un gol nosotros no teníamos ni que respirar y en 5 minutos festejabamos con todo.
El equipo jugó muy feo, pero el partido, hoy, lo empató la tribuna, hace rato que la tribuna de independiente juega para atrás
Domingo 21/02/2016, 21:37:19
5532 Posts - 463 Puntos
Que queres si los pendejitos termos de hoy en día se preocupa mas porque los amigos los cargan por no "alentar". Después lloran y avalan las pelotudeces que hace la barra.

Querian aliento, ahí lo tienen. Ahora que vengan los que lloraron toda la semana.
Domingo 21/02/2016, 21:38:20
311 Posts - 46 Puntos
Nos merecemos todo lo que nos pasa.
Domingo 21/02/2016, 21:41:35
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Estoy re caliente.
Hay que ser tarados y saber muy poco de fútbol.
Porque no se meterán las bengalas en el ogt. Me tiene podrido esas ganas de los hinchas de ser protagonistas de los partidos, típico pensamiento del hincha de Racing.
Por eso hace años que independiente no gana nada, el hincha dejo de saber de fútbol.
Cómo van a interrumpir el partido en el momento que el equipo levanta el ánimo y el rival lo tiene por el piso.? Hay que saber muy poco.
Nos merecemos que nuestros equipos naveguen en la intrascendencia.
Tal cual, coincido, el 80% de culpa en este empate es de la hinchada....cada vez mas racinguizados
Domingo 21/02/2016, 22:43:44
3039 Posts - 275 Puntos
idiotas..... en ese momento habia q sacar e ir a presionar con todo. Cualquiera que entienda algo de futbol sabe que ese es EL MOMENTO, pq el rival que desacomodado y nervioso por poco resto para remontar.

PERO NO. A UN PUÑADO DE VIRGOS HIJOS DE PUTA SE LES OCURRE DARLE "UN RESPIRO"
Domingo 21/02/2016, 22:48:23
6313 Posts - 485 Puntos
Mamita, algunos no pisaron la cancha ni en figurita. Los que tiraron las bengalas son barras. Si, en la Erico Baja. Los HINCHAS estábamos todos a las puteadas.

Lo único que falta, el equipo juega horrible, el pelotudo del técnico pone a Aquino a hacer la banda, y la culpa es de los hinchas. Mamadera...