Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 23:03:02
Siempre nos cagan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9858
    Vistas
46 Posts - 40 Puntos
Claro bosta tira gas pimienta y le suspenden 2 fechas. Nosotros tiramos una vengala y nos suspenden lo mismo. Mañana uno se tirla un pedo y pasa lo mismo.
Una verguenza como nos cagan siempre
Lunes 22/02/2016, 23:10:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Es cierto, fueron los dirigentes de la afa los que mandaron a los hinchas de Independiente a prender y tirar bengalas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 22/02/2016, 23:21:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Se identificó al bofe que tiró la bengala?
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 23:41:51
8781 Posts - 2629 Puntos
muchachos ,pueden entender que la sancion NO es por tirar UNA bengala al campo de juego ???? la sanción es porque NO se pude prender pirotecnia ni en las plateas , ni en las populares ,ni en los vestuarios ,ni en los baños!!!!! entiendanlo de una vez , NO SE PUEDE ENTRAR NI PRENDER BENGALAS EN LOS ESTADIOS ,no tiene nada que ver si la tiran o no adentro del campo , o si , si quemas a alguno tirandola adentro la sanción va a ser peor ...pero la sanción en si es por PRENDER pirotecnia en un estadio de futbol
Lunes 22/02/2016, 23:42:07
681 Posts - 170 Puntos
me tire un pedo
Martes 23/02/2016, 00:05:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

muchachos ,pueden entender que la sancion NO es por tirar UNA bengala al campo de juego ???? la sanción es porque NO se pude prender pirotecnia ni en las plateas , ni en las populares ,ni en los vestuarios ,ni en los baños!!!!! entiendanlo de una vez , NO SE PUEDE ENTRAR NI PRENDER BENGALAS EN LOS ESTADIOS ,no tiene nada que ver si la tiran o no adentro del campo , o si , si quemas a alguno tirandola adentro la sanción va a ser peor ...pero la sanción en si es por PRENDER pirotecnia en un estadio de futbol
habla bien y serio el forista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 23/02/2016, 00:05:08
5532 Posts - 463 Puntos
Ya se sabe que a nosotros no nos perdonan una, igual van y hacen la pelotudes para "alentar".

Muchos querían mas aliento, ahora que lo tuvieron con bengalitas y toda la bola que no se quejen (no hablo por vos en particular).
Martes 23/02/2016, 00:18:24
501 Posts - 86 Puntos
Entre los jugadores, los faltó de serebro de los barras y la vista gorda de los dirigentes tengo las pelotas llenas!!
Martes 23/02/2016, 00:58:07
61377 Posts - 20326 Puntos
Aca yo no juzgó si tiro una bengala, tres granadas de mano o una bomba en el cilindro, Juzgó que no hay igualdad de sanciones. Para bosta y para nosotros. La sanción es justa, pero para todos. Lo mismo con la chilena y el gol, no me interesa si el Ruso se quedó parado, si Toledo no fingió, juzgó que el que hizo S.Martín contra razón verguensa fue exactamente igual y lo anularon sin dudar. Y el puto del defensor finge y lo tendrían que haber amonestado. Y son tan malos actores que otro puto de RC. Se acerca y le dice que finja y llama al médico para ayudar al árbitro que estaba confabulado. Todo un asco y los periodistas complotados . Diganme si hay algún árbitro honesto ?
Martes 23/02/2016, 01:06:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que identificar a los bobos prende bengalas al pedo y no dejarlos entrar nunca mas al estadio, así de simple. El club, solo por el dinero que estos forros les cuesta deberían de tener individualizados ya a estos peloteros y crucificarlos para siempre publicando sus fotos y sus nombres para que sepamos quienes son los que, pasados de birra y porro, solo perjudican al Rojo. Pendejos pelotudos mal.
Martes 23/02/2016, 01:06:48
763 Posts - 236 Puntos
despues de cromanion, dos fechas por bengalas es poco
identificar a los pelotudos y sancionar ejemplificadoramente
lo que haga bo$ta con su ZOO depende de sus veterinarios
la afa muestra como siempre su obscena sumision al dinero
Martes 23/02/2016, 01:26:21
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Diablo a Muerte

Claro bosta tira gas pimienta y le suspenden 2 fechas. Nosotros tiramos una vengala y nos suspenden lo mismo. Mañana uno se tirla un pedo y pasa lo mismo.
Una verguenza como nos cagan siempre
UNA VERGUENZA SON LOS PELOTUDOS DE TODA LA VIDA QUE TENEMOS. ERA UN BUEN MOMENTO PSICOLÓGICO A NUESTRO FAVOR, ELLOS ESTABAN DESCONCERTADOS. DESPUÈS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS DEL "ENFRIAMIENTO" DEL JUEGO.
Martes 23/02/2016, 01:26:43
61377 Posts - 20326 Puntos
Toda la vida, o por lo menos desde el año 60 que yo tuve uso de razón nos cagaron.Pero saben cual es la diferencia, que antes ganábamos todos y nos chupaban un huevo los periodistas .Los tipos estaban recaliente porque les Cagábamos ,en esa época venta de diarios y Revistas el Gráfico. Ya com ente en este foro que cuando ganamos la 4 copa al hilo, fui temprano a comprar el Gráfico y al llegar al kiosco me agarre una calentura terrible, habían puesto en la tapa a un corredor de autos.Yo coleccionaba nada más que los gráficos con el Rojo en la tapa, y en 10 años apenas tenía 20 Gráficos, Boca o River en un año regular salen 30 veces en la tapa. Yo era chico y miraba a Bala, y el bóludo le preguntaba a los chicos: de que equipo sos? De Boca o de river ? Y los demás? Estábamos pintados.