Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 16:42:08
638 Posts - 316 Puntos
jajajaja que lindos que son los hinchas del Rojito. Andà amigo, si podès y te dà la nafta andà. Solamente fuì 1 dìa de infiltrado, en la maldita B y justo contra Brown de Casanova, MAMADERA. No tengo idea porquè fuì, porque es al pedo ir. Y tambièn quedè encerrado el dìa que ganamos 1 a 0 en Uruguay gol de Parra y ya estàbamos afuera de la copa, se pudriò todo y nos metimos x abajo de los balcones del Centenario y terminamos todos rodeados por uruguayos. menos mal que no llevamos ninguna ropa del Rojo, èsa es la ley con mis amigos. Si te querès infiltrar vas a tener que ir a una platea xq las populares de las gallinas son para socios. Si podès sacate la de la mitad de enfrente al banco de suplentes, abajo o arriba. Cancha bien bien basura la de River, debe ser de la que mas visité, hasta fuì cuando perdimos 4 a 0 de local x Sudamericana y allà tambièn perdimos 4 a 1 , jugamos un mièrcoles con lluvia, que enfermedad x favor. Atajaba Luisito Islas, creo que fuè 2004. Que èpocas malas x el amor de Dios