Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 10:21:50
52 Posts - 237 Puntos
Yo lo saqué sin dramas, ahora... Salvo con Central que no pude ir, en cada uno de los partidos, al carnet ni me lo pasan por el molinete. Si revisaron los bonos y demás, pero el carnet, bien gracias. Así que si están haciendo una especie de lista de los que van siempre, me van a terminar cagando.
Viernes 04/03/2016, 10:47:02
1377 Posts - 88 Puntos
Imposible sacar el bono "digital" contra colon
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 04/03/2016, 10:51:14
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por damishoCAI

Imposible sacar el bono "digital" contra colon
Ayer saqué el mío y el de mi novia sin problemas tipo 18:30 y a las 22 el de mi cuñado... intentaste ayer o recién hoy?
Viernes 04/03/2016, 12:46:04
1377 Posts - 88 Puntos
Despues de varios intentos ayer y hoy , recien ahora pude!
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 04/03/2016, 12:59:47
475 Posts - 1 Puntos
Escrito por misántropo

Escrito por Stewie

Estoy teniendo problema para sacar el bono. Me pone esto cuando pongo mi dni "Error: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."
Alguien sabe que significa?
Si, no se crea la instancia del objeto. Cosas de la programación.
Muy trucho eso, esta muy improvisado ese sistema, no te puede tirar referencia a un objeto no establecida
Viernes 04/03/2016, 16:39:42
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por femax

Escrito por Stewie

Listo ya saque sin problemas después de que me salió error bastante jaja
se habia caido la pagina , tranqui , se comenta que estan haciendo un banco de datos de los hinchas que van , como la bosta , que tiene soscios en espera
Yo no saco bonos xq justamente soy abonado .el día q no tenga mas abono no voy a tener prioridad? Es una boludez..
si que vas a tener prioridad porque esas registrado como abonado