Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 03:35:09
Sin banderas en el alambrado
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7571
    Vistas
13519 Posts - 2038 Puntos
Que lindo hoy las tribunas sin esa villereada en el alambrado la concha de su madre, se podía ver bien de todos lados, se podía usar toda la tribuna y queda mucho mas lindo a la vista.

Ojala no vuelvan más las lacras ni sus banderas de mierda pero se que es un sueño imposible.

  
Domingo 06/03/2016, 03:37:37
13519 Posts - 2038 Puntos
Comento para que solo lleven banderas de palo que no jodan la visión a la gente
  
Domingo 06/03/2016, 03:55:31
62103 Posts - 20525 Puntos
Cuando jugábamos en la doble visera, La única bandera grande se ubicaba detrás del arco arriba. Y cuando empezaba el partido todos empezábamos a gritar para que sacaran la bandera y así lo hacían.La barra tocaba el bombo ,dirigía con los cantos y tenían su lugar reservado pero respetaban al resto del público. La boludez de tanta bandera hay que agradecérsela al programa ese bóludo del Aguante, que incentivo y le dio publicidad a los barra bravas. Igual que en el programa paso a paso donde ponian la letra de las canciones de las hinchadas insultando a los rivales.Los mismos periodistas que después. Le dedican horas hablando en contra de esos barras. Ahora donde tendria que haber hinchada visitante esta lleno de hermosas banderas .
Domingo 06/03/2016, 04:32:42
732 Posts - 195 Puntos
Algo que me llamó la atención fué, quizás sin importancia, que las tribunas que pintaron hace un tiempito volvieron a adoptar el color del cemento. En vez de rojas estaban grises. Y si mal no recuerdo eso lo pintaron un grupo de socios. Me gustaría saber que onda eso...
   
Domingo 06/03/2016, 05:21:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Mirando el partido me dije q ojala aprovecharan esta oportunidad para impedir q volvieran a colgar los trapos q tienen como unica finalidad ser vistos en la tv (q pelotudez) Pero luego me distraje tomando mate y no me respondi nada.

Domingo 06/03/2016, 06:18:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Convengamos que hoy hubo muy poca gente .....¡¡Es lo que transmite el equipo , el técnico y ésta comisión !! ...
ON = si siguen aumentando los precios de las plateas , va a quedar el estadio vacío!!! ...a ver si te avivás ,¡¡¡gordo PELOTUDO !!! ( por HUGO MOYANO)!!
...
Domingo 06/03/2016, 06:23:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando jugábamos en la doble visera, La única bandera grande se ubicaba detrás del arco arriba. Y cuando empezaba el partido todos empezábamos a gritar para que sacaran la bandera y así lo hacían.La barra tocaba el bombo ,dirigía con los cantos y tenían su lugar reservado pero respetaban al resto del público. La boludez de tanta bandera hay que agradecérsela al programa ese bóludo del Aguante, que incentivo y le dio publicidad a los barra bravas. Igual que en el programa paso a paso donde ponian la letra de las canciones de las hinchadas insultando a los rivales.Los mismos periodistas que después. Le dedican horas hablando en contra de esos barras. Ahora donde tendria que haber hinchada visitante esta lleno de hermosas banderas .
Siempre odié a esos forros que incentivan la violencia como SOUTO Y RODRIGUEZ con ese programa de mierda llamado "EL AGUANTE"que era una burda "apología del delito"!!..
Respecto a lo que comentás de la vieja DOBLE VISERA es absolutamente cierto , como también el grito de ¡¡"abajoooo"!!que se escuchaba en la platea para que se sentaran todos y nos dejen ver !!...
...
Domingo 06/03/2016, 07:29:03
1868 Posts - 301 Puntos
"Se mueve paaaara ca se mueve paaaara lla"

Nuestra barra no da más de nefasta.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 06/03/2016, 09:26:20
37528 Posts - 39204 Puntos
En realidad hubo pocos espectadores, pero no estaria mal que por un tiempo debido a los cráneos de las bengalas, se permita entrar solo a socios y lo copemos con socios. Pero que los jugadores paguen devolviendo resultados.
       
Domingo 06/03/2016, 10:48:51
10285 Posts - 3562 Puntos
Hermoso. Ojalá siga esa norma, pero supongo que habrá sido por la sanción nomás.
Domingo 06/03/2016, 10:57:47
22344 Posts - 2940 Puntos
Las banderas de alambrado deberían de estar prohibidas.
Perdón, los alambrados deberían de desaparecer...


Of. Para mi había una cantidad aceptable de gente para la situación y el horario, al margen, lo que paso en el acceso al menos a la sur fue vergonzoso...
Haciendo un calculo a gran escala, como mínimos había mas de 22\23 mil personas, no mucho pero mas de lo que esperaba...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/03/2016, 11:09:43
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por go let it out

Hermoso. Ojalá siga esa norma, pero supongo que habrá sido por la sanción nomás.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 06/03/2016, 11:35:35
62103 Posts - 20525 Puntos
La doble visera estaba diseñado para gente civilizada,no tenía alambrado ni acrílico ,sólo el foso, veias el partido como si estuvieses dentro de la cancha, todos las otras canchas tenían los famosos alambrados, después se agregaron.