Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 11:40:45
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Cuando jugábamos en la doble visera, La única bandera grande se ubicaba detrás del arco arriba. Y cuando empezaba el partido todos empezábamos a gritar para que sacaran la bandera y así lo hacían.La barra tocaba el bombo ,dirigía con los cantos y tenían su lugar reservado pero respetaban al resto del público. La boludez de tanta bandera hay que agradecérsela al programa ese bóludo del Aguante, que incentivo y le dio publicidad a los barra bravas. Igual que en el programa paso a paso donde ponian la letra de las canciones de las hinchadas insultando a los rivales.Los mismos periodistas que después. Le dedican horas hablando en contra de esos barras. Ahora donde tendria que haber hinchada visitante esta lleno de hermosas banderas .
Siempre odié a esos forros que incentivan la violencia como SOUTO Y RODRIGUEZ con ese programa de mierda llamado "EL AGUANTE"que era una burda "apología del delito"!!..
Respecto a lo que comentás de la vieja DOBLE VISERA es absolutamente cierto , como también el grito de ¡¡"abajoooo"!!que se escuchaba en la platea para que se sentaran todos y nos dejen ver !!...
bueno , vayan y se lo dicen en la cara, si pueden encontrarlos en sus countries de nordelta o en sus casas de palermo hollywood.
ya voy a hacer un topic sobre ese impresentable de ariel rodriguez ,que se dedicó todo el partido a resaltar lo malo de campaña y alabar lo bueno que era con los pies el rusito.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/03/2016, 12:15:46
2563 Posts - 508 Puntos
Como odio los pelotudos que tienen las banderas todo el dia arriba moviendolas de un lado a otro, yo siempre voy a la norte baja y me refriegan la bandera por la cara 100 veces por partido... es insoportable, y no le podes decir nada porque te caen 80 pibes mas.
Domingo 06/03/2016, 13:12:27
62112 Posts - 20530 Puntos
Otra cosa graciosa era cuando estabas arriba en la visera estaban todos parados, terminaba el primer tiempo y de repente alguien gritaba: " Sentarse" y si vos estabas distraído y no te sentabas enseguida, quedabas Pardo apretado como un poste sin poder moverte hasta que empezaba el segundo tiempo " y otro gritaba " Pararse" . A ver el de la bandera, que no se ve un Carajo ! Siempre pensé que el que iba sólo a gritar sin importarle el partido, no era hincha realmente, iba por otros motivos distintos al del amor por la camiseta. Los pelotudos bosteros fueron los precursores de estos grupos nefastos que están acabando con el fútbol?
Domingo 06/03/2016, 13:29:03
291 Posts - 79 Puntos
Fosa para la popular ya
Domingo 06/03/2016, 14:18:32
14731 Posts - 720 Puntos
Igual pusieron tres pasacalles con una leyenda benéfica justo bien arriba del alambrado como para romper las bolas a la mayor cantidad de gente que se puede.
Domingo 06/03/2016, 14:30:20
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Algo que me llamó la atención fué, quizás sin importancia, que las tribunas que pintaron hace un tiempito volvieron a adoptar el color del cemento. En vez de rojas estaban grises. Y si mal no recuerdo eso lo pintaron un grupo de socios. Me gustaría saber que onda eso...
Yo también lo vi por la tele y te digo que es por un tema de la transmisión, cuando vas a la cancha te das cuenta que esta desteñido pero no a ese nivel
Domingo 06/03/2016, 14:57:24
1489 Posts - 284 Puntos
un asco la cancha sin las banderas pierde colorido la cancha !
prefiero las banderas antes que los boludos que van en las buenas y no se saben ni las canciones
Domingo 06/03/2016, 14:59:20
15386 Posts - 868 Puntos
hermoso sin tirantes, trapos, 30mil bombos, ojalá la popular sea así siempre me chupan un huevo los que se creen dueños de la tribuna y hacen su show aparte como si fueran alguien.
Domingo 06/03/2016, 15:39:07
46 Posts - 10 Puntos
Los antifiestaa.com menos mal.q.ganamoos.. Porq para ver un partidoo en silencioo me voy a ver teenis.. Y los.bombos y las.banderas tmb son misticos.. Es parte de.flclore , si es q qeda algo de eso..
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Lunes 07/03/2016, 12:54:35
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Martín

Que lindo hoy las tribunas sin esa villereada en el alambrado la concha de su madre, se podía ver bien de todos lados, se podía usar toda la tribuna y queda mucho mas lindo a la vista.

Ojala no vuelvan más las lacras ni sus banderas de mierda pero se que es un sueño imposible.

Lo mejor de todo fue no tener a los protohumanos subdesarrollados arriba del para-avalancha putiando como unos descerebrados a la gente común que va a la cancha. Ni habar de poder ver sin nada que obstaculice la vision
Martes 08/03/2016, 14:06:35
1041 Posts - 148 Puntos
Con el tema de las banderas lo que pasa es que ya no hay codigos y no se respeta nada. Siempre fue una fila sola en el alambrado, ahora se zarpan y ponen hasta arriba, una gilada. Lo que si estuvo bueno el otro dia fue que se cantaron temas viejos de los buenos que hablan del rojo, espero que los pibes de los bombos lo tengan en cuenta
Martes 08/03/2016, 14:28:51
6313 Posts - 485 Puntos
La Norte Baja estuvo hermosa, no estaban los nefastos subidos a los paravalanchas, y no habían banderas prácticamente en el alambrado.
En cuanto a gente, había bastante más de la que esperaba, y más teniendo en cuenta que era solo para socios. Salvo la Erico Alta que viene dando pena hace rato, el resto estaba bastante bien (Norte Alta no sé). Es hora que bajen los precios de las plateas, aunque habría que ver cuánto pueden bajarlos, teniendo en cuenta los abonados.