Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 11:14:36
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por javirojito

Yo soy abonado hace bastante tiempo, la temporada pasada y esta, que empecé a ir con mi hijo, saque abono de la bochini...en mi vida vi tanta gente sacada al mismo tiempo, puteando y pidiendo absolutamente cualquier cosa...ya ni se canta en esa tribuna...el partido pasado llegue a escuchar gritar sacalo a pellerano y ponelo a aguilera. ..de no creer...
Por lo pronto, con mi hijo decidimos ir con auriculares y escuchar la transmisión de radio. ..no queda otra...es eso o irte a las manos con 5.000 personas...realmente es llamativo...la gente lleva muchos problemas y los descarga ahí. ..todos saben que hacer...y para que alguien juegue mejor y tome confianza lo amenazan de muerte...lógica pura!!

Es cierto, a eso iba. No podemos ser tan boludos de putear a todo lo que se mueva. Ya está comprobado que solo seguimos en la senda del fracaso desde el 2002 para acá. También no podemos negar que vivimos en una sociedad violenta en general, pero creo que tenemos que tratar de que eso no ocurra en el club también. Porque el problema es que perdimos la cultura del triunfo y la mentalidad ganadora. Mi observación es que en Independiente está mal la gente. Fijate en la dirigencia que, aunque esté en desacuerdo en muchas cosas, y quizás se estén adueñando del Club solapadamente, es de lo mejor que tuvimos en muchos años, pero tienen un pajero como Pablo Moyano que manifiesta públicamente el complejo de inferioridad con el Presidente de San Lorenzo. ¿¿Ustedes hubieran pensado eso hace 20 años atrás?? ¿¿Si independiente estuviera primero, y san lorenzo segundo, perderìa el tiempo con eso?? Yo creo que no en los dos casos. Hay que volver a ser una hinchada ganadora, y ojo que no me refiero a ser agrandados por la historia lejana que tenemos, que estamos de acuerdo es gigante, sino que me refiero a no ser una hincha perdedor que va a la cancha a putear porque el equipo está mal y se va caliente a su casa. De nada sirve, hay que dejar de ser pelotudo. Racing estuvo 35 años sin salir campeón porque su gente no toleraba los momentos de frustración que todo equipo pasa durante un torneo. ¿¿Cuántas veces nos reímos de que arrancaban espectacular un torneo y a la 8va fecha se caían a pedazos?? Miles de veces. Bueno, si te ponés a pensar nosotros nos convertimos en eso. Es hora de que eso cambie de una buena vez. Si la barra quiere cantar giladas sobre sus tiros, que la cante, el resto de los 20-30 mil que vamos tenemos que cantar por los colores. Si los pelotudos quieren putear al equipo porque erra 6 pases seguidos y porque está atrás con las dos líneas, cantemos encima. No transmitamos más locura desde afuera hacia adentro. Por favor lo pido. ¿¿¿Ustedes se imaginan realmente lo que debe ser jugar en nuestra cancha hace años??? Se pusieron a pensar lo que debe ser agarrar la pelota y encarar un defensor con 5 o 10 mil boludos gritando como histéricos a ver si la perdés o no. Está bien, son profesionales y todo lo que vos quieras. ¿¿Pero será posible que tipos que en otros clubes la rompían mal vienen acá y se cagan?? Es cierto, jugar en un grande no es fácil, pero ¿todos los casos son así? ¿Todos los jugadores que trajimos fueron realmente malos y sin caracter? ¿O alguno no nos lo comimos, nosotros, los hinchas?
Tenemos mentalidad perdedora. Como dije antes, hay pibes que sólo conocen el ciclo de puteadas, pedir cambios, reprochar jugadores, pedir cabezas de técnicos, echar técnicos, traer técnicos, pedir que juegue este o aquel, echar jugadores, putear jugadores, pedir que se vaya el técnico, echar técnicos, intriga por quién viene, quien no, traer técnicos, echar técnicos, y así sucesivamente hace 15 años, para ser bueno, porque podríamos llevarlo hasta el 98, como mínimo. Para esos pibes, entre 15 y 20 años, eso es ser hincha de independiente. No se si entiende lo que quiero decir. Para ellos independiente es eso en la cancha. Están acostumbrados a eso. Sólo conocieron los truinfos de la sudamericana 2010, y sólo conocen historias a través de sus antecesores. Eso hay que cambiarlo de una buena vez. Hay que romper ese círculo de mierda para no ser Racing. RACING ESTUVO 35 AÑOS SIN SALIR CAMPEÓN POR SU GENTE, PORQUE SE VOLVIÓ PERDEDORA. No cometamos el mismo error. NO PUTEEMOS MAS EN LA CANCHA.
ALENTEMOS HASTA QUE NOS DUELA LA GARGANTA.


Abrazo.