Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 11:34:23
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

Te banco lo primero que pusiste sobre las canciones. Hace rato que no me dan ganas de cantar cosas en la cancha que hayan sido impulsadas por los malvivientes, cada diez palabras mencionas alguna droga o puteas a otro equipo, salvo uno o dos cantos clásicos, el resto son así.

Te entiendo también lo de la impaciencia general que se genera y que se la transmitimos a los jugadores, pero hay que tener mucho tacto para hablar con alguien en la cancha y que se lo tome bien. Lo más importante para mi es que entendamos que todos tenemos ideas distintas en la tribuna, pero tenemos que dejar los egos de lado y tirar todos para el mismo lado, somos todos del rojo y eso es mucho
Estamos totalmente de acuerdo. Pero ¿sabés que? Estoy cansado de ver pibes, pendejos, viejos, chicos medianos que putean a todo lo que se mueve y cuando el estadio se levanta se quedan callados. Uno está en todo su derecho en hacer lo que quiera en una cancha. ¿Pero hay algo más lindo que festejar y alentar a tu equipo?¿Tendría sentido ir a la cancha si alguien te obligara a no cantar y festejar los triunfos? Yo soy enfermo del fúbtol, como todos, y voy a mirar fútbol, pero también voy porque quiero al club y son los colores con los que me identifico. Por eso, cuando el equipo gana, y todos dicen que "bien que juega independiente", se me infla el pecho. Y por eso, cuando el equipo gana, y yo estoy en la cancha, festejo con alegría y me regocijo en ser hincha de independiente. Hay gente que no tiene eso. El otro día, el sábado había un tipo que puteaba a más no poder durante el partido -yo también estaba descontento, por cómo el equipo estaba jugando, eh, aclaro, pero me quedaba callado-. Cuando nos pusimos 4 a 1, ¿qué hizo? Se fue a la casaaaa. Y de eso, hay un montón, muchos de los que había a mi alrededor no cantaban con la misma energía que puteaban, lo hacían con cierto desgano. Yo que sé. Para mi eso es un indicio de algo.
Cada uno puede expresarse como quiera, pero a mi particularmente me tienen hartos los puteadores. Y, siento que estoy en todo el derecho de decirle: "flaco, andate a tu casa para venir a hacer esto. Le hacés daño a mi club". Porque eso es lo que pienso también.

En fin, un abrazo.