Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 03:47:11
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

La primera vez Campeón y en la cancha 4 a 0 a Huracán.
Yo estaba de temprano en la Cordero. Me acuerdo que los huracán vinieron en caravana y trajeron un Globo gigante que se veía hasta el barrio agüero mas o menos jaja y cuando llegaron a la Doble Visera no lo podían pasar por el portón celeste de la tribuna visitante.

Ya tenían toda su tribuna llena, empezaba el partido y el globo aún afuera jaja.. como al rato lo veo subir por atrás de la tribuna al globo gigante y lo pasaron por ahí.

El estadio a reventar. Todo el puto periodismo en la semana ya declaró su candidato, a ver si recuerdan cuál fue? si si no era INDEPENDIENTE. Estuvo bueno el partido, le rompimos bien el orto, el flaco Gareca emocionado con su gol. A la noche fiesta en la Sede. Extraño eso lpm..
El mismo partido, con mi viejo, mis hermanos y mi primo... me fui recontra temprano a comprar las entradas, eras las 7, tres tipos haciendo fila, un cartel que dice que las entradas las comenzaban a vender a las 11, busco un telecentro (casi nadie tenia celular) y lo llamo a mi viejo que se venia de cba para ver todos el partido y le digo que si me quedo, me echan del laburo; me ruega que compre las entradas, vuelvo a la fila, quince minutos despues, media cuadra de fila, me quedo, habia taaaanta gente que la venta de entradas empezo a las 9... igual me echaron a la mierda por llegar tarde...