Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 10:31:50
1492 Posts - 227 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por leviatan.

Enero de 1978, estaba en tucumán cuando se jugó la segunda final del nacional 1977. Había ido a la cancha con mi papá a ver el primer partido. el que terminó uno a uno...Esa fue la primera vuelta olímpica que recuerdo. Estando yo presente en la cancha, torneo de primera divisíon 1988-89, cancha de ferro, Independiente 2 armenio 1.
yo tambien estuve en ese " 1 a 1 "de la noche del 21 de Enero de 1978 y fué mi primer partido ....La primer vuelta olímpica que presencié fué el Viernes 22 de DICIEMBRE de 1983, en la vieja "DOBLE VISERA" , cuando le ganamos a un DESCENDIDO "rasin" ..L a tribuna visitante la esperaba vacía , pero tuvieron "cara de piedra" y vinieron a presenciar "una garchada de novela" !! ...¡¡ UNA TARDE/ NOCHE GLORIOSA !!V
ERAN 300 COMO MUCHO ESA TARDE , DABAN LASTIMA SIN UNA BANDERA SIN NADA Y LA FECHA ANTERIOR QUE DESCIENDEN CON EL RACING CORDOBES EN EL CILINDRO NO SE SI HABIA 10000 PERSONAS. LA MAS FIEL QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA NO TIENEN VERGUENZA. SI NO ME CREES ESTAN LOS VIDEOS DE ESOS DOS PARTIDOS. UN ABRAZO