Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 12:49:05
1135 Posts - 477 Puntos
[i]En realidad el topic fue creado para ver si con los criaderos de pejerrey que hay en Córdoba, alcanzaba para alimentar a todas las focas que habitan el Libertadores de América. Hechos los cálculos, no alcanzan.

[/i]Una Diablita dijo, lo que pasa es que si uno alienta los jugadores se contagian y juegan mejor. La pucha de haber sabido le recitabamos toda la 'Herencia pa un hijo gaucho' a Aguilera y hoy teníamos un Franco Baresi, o en vez de Alderete hubiésemos tenido un Fernando Redondo.

Otro Diablo, pero bastante más salamín dice que para qué vas a la cancha si no es para alentar?? que es lo más lindo!.... pero claro qué boludo que fui yo me quedaba embelezado mirandolos tocar al Bocha y a Bertoni, cuando tenía que ponerme a cantar 'bostero boliviano hijo de puta te vamos a matar, vamos a coger a tu jermu a tu hija y con el perro haremos chorizos'.

En fin, tiempos que corren.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-