Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 02:08:53
8182 Posts - 2412 Puntos
no concuerdo, hay canciones que me llegan, me se un arsenal de canciones, mirá que el himno, ni cuando era pibe y me hacian memorizar los canticos de la iglesia ni nada, no canto nada, pero con independiente es otra cosa, me pongo a cantar especialmente cuando hacemos goles, cuando nos golean, cuando escucho que la hinchada canta una especialmente fuertemente, hay buenos temas eh, y tambien al mismo tiempo obviamente miro el partido y analizo, mira que un ''yo soy del rojo y lo sigo siempre a todos lados'' se me va a la mierda a medio canto cuando ortiz decide mandar una bocha cosmica a la ionosfera y me pongo a putearlo, no se, es todo dinamico che (?)

edito: Recuerdo cuando velez nos goleo 4 - 0 y toda la cancha gritaba "yo soy asi, y gritando que te quiero voy a morir", eso no te emociona? :(
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 14/03/2016, 02:44:18
456 Posts - 169 Puntos
jajajajajaja, por gente como vos nos dicen amargos... jajaja na, pero fuera de joda, Cantar en la cancha me parece algo hermoso. Y más si ese canto incentiva a los jugadores
Lunes 14/03/2016, 02:45:33
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Black

no concuerdo, hay canciones que me llegan, me se un arsenal de canciones, mirá que el himno, ni cuando era pibe y me hacian memorizar los canticos de la iglesia ni nada, no canto nada, pero con independiente es otra cosa, me pongo a cantar especialmente cuando hacemos goles, cuando nos golean, cuando escucho que la hinchada canta una especialmente fuertemente, hay buenos temas eh, y tambien al mismo tiempo obviamente miro el partido y analizo, mira que un ''yo soy del rojo y lo sigo siempre a todos lados'' se me va a la mierda a medio canto cuando ortiz decide mandar una bocha cosmica a la ionosfera y me pongo a putearlo, no se, es todo dinamico che (?)

edito: Recuerdo cuando velez nos goleo 4 - 0 y toda la cancha gritaba "yo soy asi, y gritando que te quiero voy a morir", eso no te emociona? :(
Yo solo quiero saber cómo hacés esos gifs que tenés en la firma jajajaja
Lunes 14/03/2016, 03:46:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo canto en la ducha...
Lunes 14/03/2016, 03:59:22
1868 Posts - 301 Puntos
Naa tampoco la boludez, situate en tiempo y espacio, primero, estas en Argentina, somos conocidos en el fútbol, como los más pasionales del mundo. El folklore de alentar, la cultura del aguante bla bla, con la que poco estoy de acuerdo.

Pero alentar a Independiente es una de las cosas más lindas que siento en la cancha.sincerente no estoy cantando todo el día, canto en la salida del equipo y si lo necesita en algún momento del partido en particular y cuando termina.

Pero lo más preocupante es que ataques al que canta, y te sientas orgulloso al contar que sos puteador.
Entre el barra y el puteador, no se quien le hace más daño al fútbol/club.

La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 14/03/2016, 08:22:55
1489 Posts - 284 Puntos
no vayas mas a la cancha listo solucionado tu problema , se nota que sos una histerica !
Lunes 14/03/2016, 09:02:32
3073 Posts - 866 Puntos
Hace un tiempo hicieron un topic sobre "no putear en la cancha".
Ahora hacen uno de no cantar...

Que mierda esta pasando? El mundo se volvio GAY!!!

Everybody dance now TUN TUN TUN TUN, TUN TUN TUN, Everybody dance Now!
Lunes 14/03/2016, 09:09:18
2111 Posts - 393 Puntos
mira flaco esto es así cada uno hace lo quiere , ahora si a voz no te gusta algo no lo hagas y listo , pero no hay que calificar de boludo , foca o amargo al que hace algo que no te gusta , salvo eso tirar bengalas, rollos de calculadora , etc. porque ahí estas cagando al resto .
Lunes 14/03/2016, 09:50:51
1377 Posts - 88 Puntos
Seguro debes ser de esos que a los 2' del primer tiempo ya estan puteando , y la verdad ya tengo los huevos llenos porque parecen DT'S en la tribuna tener a un par de bobos putiando putiando y no paran , si no queres cantar no cantes pero tampoco puties , y por si no sabias el aliento HACIA los jugadores le da un pequeño incentivo que sirve , no estoy de acuerdo en nada con este topic
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 14/03/2016, 09:57:19
1767 Posts - 153 Puntos
Ay no canten en la cancha ayy, ay es molesto.

JAJAJAJAJAJ que topic pelotudisimo. Flaco lo mas lindo de ir a la cancha en este país, es ver a tu equipo, gozar, nervios, cantar, putear. Sino míralo desde un sillón, te va a gustar mas.

Es como ir a bailar y pedir a la gente que no baile jaja
Lunes 14/03/2016, 12:49:05
1135 Posts - 477 Puntos
[i]En realidad el topic fue creado para ver si con los criaderos de pejerrey que hay en Córdoba, alcanzaba para alimentar a todas las focas que habitan el Libertadores de América. Hechos los cálculos, no alcanzan.

[/i]Una Diablita dijo, lo que pasa es que si uno alienta los jugadores se contagian y juegan mejor. La pucha de haber sabido le recitabamos toda la 'Herencia pa un hijo gaucho' a Aguilera y hoy teníamos un Franco Baresi, o en vez de Alderete hubiésemos tenido un Fernando Redondo.

Otro Diablo, pero bastante más salamín dice que para qué vas a la cancha si no es para alentar?? que es lo más lindo!.... pero claro qué boludo que fui yo me quedaba embelezado mirandolos tocar al Bocha y a Bertoni, cuando tenía que ponerme a cantar 'bostero boliviano hijo de puta te vamos a matar, vamos a coger a tu jermu a tu hija y con el perro haremos chorizos'.

En fin, tiempos que corren.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 14/03/2016, 12:49:28
62970 Posts - 20741 Puntos
Pienso que el canto durante los partidos viene de los británicos que fundaron el fútbol en Argentina y después la picardia criolla fue creando un cantito típico. Es increíble como nos han copiado en Europa y América los cantos,exportamos cantos. El canto es algo que viene del alma. Cuando estas en la popular pasas a ser Masa. La Masa responde al grupo a la hinchada y el canto forma parte de esa expresión espontánea de acuerdo a las alternativas del partido. Por eso la platea nunca me gustó.Es una falta de respeto al espectáculo como sería ilógico ir a ver un concierto parado y amontonado.