Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 02:09:21
904 Posts - 54 Puntos
Dejá la droga.
Sábado 19/03/2016, 04:51:10
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por go let it out

A mi el escudo me gusta sin nada alrededor. En algún caso o torneo puntual capaz queda bien, como la que se hizo para la Suruga, pero por regla general lo prefiero sin ningún adorno. De esos que pusiste claramente me quedo con el primero.

Me gustaría que algún día se haga como en Italia, que cuando pasás cuerta cantidad de titulos, creo que 10, le ponés una estrella a la camiseta, si llegás a 20 ya tenés dos y así sucesivamente. Me rompe las bolas ver a cualquier club de mierda ponerse estrellas por todos lados que ni saben de donde salen.
¡¡COMO ÉSTE QUE ESTÁ LLENO DE "ESTRELLITAS FUGACES " QUE NI ELLOS SABEN DE DÓNDE LAS SACARON !!...¡¡DAN VERGUENZA AJENA !!!....¿¿ SERÁN UNA POR CADA ABANDONO EN UN CLÁSICO ?? ..

...
Sábado 19/03/2016, 04:55:14
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fede Rojo

[i]http://www.infiernorojo.com/foro/uploads/users/86366_rasincopas.gif[/img] ..
[/i]
Perdoname , pero ¿¿ que carajo es eso ??...¿¿ un escudo o "un árbol de navidad??......¡¡es muy ridículo para ser cierto !!

...
Sábado 19/03/2016, 05:33:26
2268 Posts - 244 Puntos
Un 7L bien grande papá
Sábado 19/03/2016, 13:49:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por emilio 1986

El escudo sólo es hermoso, así como está. Lo de las estrellas es un invento de los bosteros.

Fíjate que ahora hasta los mufas llenaron el escudo de estrellas queriendo justificar su supuesta grandeza
coincido .. yo iría más lejos, lo de las estrellas es una mariconada, pero bue ..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 19/03/2016, 15:32:06
62596 Posts - 20640 Puntos
Yo tengo una camiseta alternativa azul de Topper que me regaló un día mi vieja que viene con el escudo rodeado de 16 estrellitas. Cuando era chico nunca entendía el escudo de Boca, porque las estrellas que tenían no coincidían con los campeonatos robados.Por ese entonces tenian sólo 11 campeonatos pero ahora si comprendo.Todas esas estrellitas en el escudo eran los campeonatos que iban a robar hasta el día de hoy.
Sábado 19/03/2016, 15:34:39
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por go let it out

A mi el escudo me gusta sin nada alrededor. En algún caso o torneo puntual capaz queda bien, como la que se hizo para la Suruga, pero por regla general lo prefiero sin ningún adorno. De esos que pusiste claramente me quedo con el primero.

Me gustaría que algún día se haga como en Italia, que cuando pasás cuerta cantidad de titulos, creo que 10, le ponés una estrella a la camiseta, si llegás a 20 ya tenés dos y así sucesivamente. Me rompe las bolas ver a cualquier club de mierda ponerse estrellas por todos lados que ni saben de donde salen.
¡¡COMO ÉSTE QUE ESTÁ LLENO DE "ESTRELLITAS FUGACES " QUE NI ELLOS SABEN DE DÓNDE LAS SACARON !!...¡¡DAN VERGUENZA AJENA !!!....¿¿ SERÁN UNA POR CADA ABANDONO EN UN CLÁSICO ?? ..

YO CUENTO 20, SE OLVIDARON DE TRES MAS y ENTONCES SI : 23 los partidos que les llevamos.